Unión del emú y del yunke

Posturas para hacer el amor según el Kamasutra

El objetivo de practicar estas nuevas posturas para hacer el amor es descubrir sensaciones para aumentar el placer o prolongarlo en el tiempo. Es importante mencionar que estas posturas no tienen porqué practicarse exactamente al 100% igual, sino que cada pareja debe adaptarlas a sus gustos y necesidades. No es necesario comprarse nada extremo y hacer locuras para comenzar a probar cosas excitantes y novedosas que te pueden llevar a placeres inesperados. Además el probar nuevas posturas para hacer el amor puede hacer que te vuelvan recuerdos de tu juventud cuando no sabías cómo hacerlo y se producían situaciones graciosas.

Esto introducirá en el sexo un nivel más de distinción a la rutina anterior y hará que pases mejores momentos.

Posturas para hacer el amor: Unión del emú

posturas del kamasutra
Foto: SexyAvenue.com

La pareja está de pie, la mujer dándole la espalda a su compañero. El hombre la atrae hacia él y la penetra por detrás. Inclinándose hacia delante, la mujer modifica el ángulo de penetración para conseguir una mayor profundidad.


rebajas de amantis

Variante: la mujer puede apoyarse contra una pared o una ventana, o colocar el busto encima de una mesa o escritorio. La mujer se deja llevar para que el hombre la pueda penetrar con más fuerza.

Ventajas

  • Postura muy excitante: el hombre puede cumplir sus fantasías eróticas de dominación, y la mujer puede fantasear acerca de amantes imaginarios.
  • Penetración profunda, con una buena estimulación de las paredes vaginales y el punto G.
  • El hombre tiene las manos libres para acariciar el clítoris o los senos de su compañera.

Inconvenientes

  • Es una postura difícil si los dos tienen estaturas muy diferentes. Si es así, el hombre deberá flexionar las piernas o, al contrario, subirse a un soporte para facilitar la penetración.

[bctt tweet=”Las posturas del emú y del yunque para disfrutar más en la cama”]

Posturas del Kamasutra: Postura del yunque

Recostada bocarriba, la mujer coloca los pies sobre los hombros de su compañero. Esta postura facilita una penetración muy profunda. Se desaconseja realizarla justo después de los preliminares, ya que la vagina no ha alcanzado aún su tamaño máximo y no suele estar lubrificada suficientemente.

posturas del kamasutra
Foto: SexyAvenue.com

Ventajas

  • Facilita una penetración máxima.
  • La mujer experimenta sensaciones muy fuertes, especialmente si el hombre eyacula en esta postura.
  • El hombre ve cumplidas sus fantasías eróticas de dominación.

Inconvenientes

  • La mujer debe tener una buena flexibilidad.
  • Puede resultar doloroso para la mujer si el pene choca contra el fondo de la vagina o si la vagina no está lubrificada suficientemente.

Desde Mundo Khamira promovemos que probéis otras posturas para hacer el amor y encontréis las mejores para vosotros. En algunas disfrutaréis al máximo los dos, en otra gozará más la mujer y en otras el hombre y gracias a saber cuál es cuál te permitirá divertirte mucho más con tu pareja.

 

Fuente: Libro del Kamasutra

 



Leave a comment