Nuevas posturas raritas del Kamasutra. ¿Te atreves a probarlas?

Hoy os traemos seis posturas más extrañas del Kamasutra para todos aquellos os guste innovar en la cama y les quieran decir a sus parejas de probar alguna cosa nueva. Pero antes de nada podeís escuchar nuestro podcast con toda la información más detallada.

Podcast para parejas: Nuevas posturas raritas del Kamasutra. ¿Te atreves a probarlas?

6 posturas extrañas recomendadas del Kamasutra

1-La posición del pilón. El hombre está de rodillas sobre la cama y levantaría una pierna como si le estuviera pidiendo la mano a la mujer. La mujer está tumbada en la cama y con los brazos haría fuerza para levantar su pecho, mientras el hombre la agarra del trasero y levanta su culo hasta la altura en la que tiene el miembro para poder penetrarla. Para facilitar la penetración ella tendrá que levantar una de sus piernas y apoyarla en el hombro del hombre. Hay formas de hacer esta postura más fácil, como por ejemplo se puede poner la mujer cojines o almohadas para elevarse sin necesidad de hacer fuerza.

2-El caballo al galope. El hombre comienza también de rodillas sobre la cama y ella tumbada boca arriba mientras el hombre coge sus nalgas y la eleva dejando que sus hombros y su cabeza estén reposados contra la cama y la cadera esté elevada hasta la altura en la que se pueda penetrar. Hay diferentes versiones en función del peso y de la fuerza que se tenga, por ejemplo el hombre puede estar un poco más inclinado hacia delante en vez de estar de rodillas o incluso puede tratar de elevarse y poner casi de pie como en cuclillas. El nombre de esta postura viene de que cuando las dos parejas se acoplan y el hombre empieza a penetrar, hay un vaivén hacia delante y hacia atrás que es como si estuvieras montando a caballo. Para darle un poco más de morbo se puede hacer que la mujer ponga sus codos pegados al cuerpo y los brazos a 90º como si fuera a dar una palmada, por lo que el hombre le agarra esos dos brazos a modo de riendas del caballo. El placer se concentra principalmente en el pene y en la vagina porque ambos tienen que estar haciendo fuerza con la postura en la parte de la pelvis.


rebajas de amantis

[bctt tweet=”Echa un vistazo a estas nuevas posturas para darle más vividilla a tu vida sexual ” username=”mundokhamira”]

3-Acariciar el cielo. Se parte de la postura del misionero pero en este caso la mujer lo que va a hacer es estirar los brazos y ponerlos por detrás de su cabeza y agarrarse a cualquier objeto que haya por allí con fuerza y sin soltarse. Cuando el hombre la empiece a penetrar en vez de tener las piernas abiertas las va a cerrar apretando los muslos con fuerza para que cada vez que la embista el pene esté acariciando toda la zona interior de los muslos y de los labios vaginales. Si adicionalmente se intenta acoplar al movimiento del hombre se creará aún más fricción y será más placentero.

4-El abrazo del panda. Partimos del 69 pero de lado sobre uno de los costados para estar de frente. La mujer abre las piernas y se acoplan hasta que se produce la penetración. De esta forma la mujer no ve al hombre y puede soltar su imaginación, mientras que el hombre al inclinarse tiene toda la zona del ano y la vulva de la mujer delante y las manos libres para ir probando.

25 -Nuevas-posturas-raritas-del-Kamasutra

5-Una de nivel profesional. El hombre se va a tumbar de espaldas y se va a llevar las rodillas al pecho para poner verticalmente la zona de la rodilla al pie. La mujer coge el pene del hombre y lo levanta de manera que también quede mirando al techo mientras y se sienta sobre él pero dándole la espalda, como si sentara en una silla. La mujer puede echar las manos hacia atrás para que el hombre se las pueda agarrar y ella tiene que levantarse y agacharse como haciendo sentadillas sobre el miembro de él para que haya fricción.

25 -Nuevas-posturas-raritas-del-Kamasutra-3

6-La sirena voladora. El hombre se sienta en una silla o en la cama y la mujer se monta encima pero dejando la espalda caer hacia atrás. La penetración la dirige él sobre todo si tiene mucha fuerza y puede sujetar sin problemas a la mujer para que no se caiga.

 



Leave a comment