Postura del jinete y de las tijeras

Posturas del Kamasutra

El libro del Kamasutra es el mejor libro para innovar y descubrir las más interesantes posturas para hacer el amor. Todos hemos escuchado alguna vez algo sobre el Kamasutra, ¿verdad? El objetivo de practicar posturas para hacer el amor nuevas es el simple hecho de incrementar el placer o hacerlo más duradero durante el acto sexual.
Es importante mencionar que las posturas más orgásmicas del Kamasutra no tienen resultar igual de placenteras para unas parejas que para otras, sino que cada pareja debe adaptarlas a sus gustos y necesidades.

Postura de las tijeras

posturas del kamasutra
Foto: SexyAvenue.com

Partiendo de la postura de Andrómaco, la mujer bascula hacia atrás, hasta los pies de su compañero. Muy recomendable si se quiere retardar la eyaculación.

Ventajas


rebajas de amantis
  • Facilita la estimulación digital del clítoris.
  • El hombre goza de un panorama excepcional.
  • Postura que retarda el orgasmo masculino.

Inconvenientes

  • La mujer debe tener una buena flexibilidad.

[bctt tweet=”Las posturas de las tijeras y del jinete para disfrutar más en pareja”]

Postura del jinete

El hombre se acuesta bocarriba, mientras que su compañera se arrodilla por encima de él, rodeando las piernas del hombre con las suyas. La mujer controla la amplitud de los movimientos, tanto verticales como horizontales, para aumentar las sensaciones en el clítoris y las paredes vaginales o para que el hombre pueda alcanzar el orgasmo más rápidamente.

Ventajas

  • La mujer se encuentra más libre y activa: escoje el ritmo, la velocidad y el tipo de movimiento.
  • El hombre adopta una actitud pasiva, lo que le permite concentrarse en las sensaciones placenteras, al mismo tiempo que acaricia la espalda de su compañera.

Inconvenientes

  • No es una postura muy original, por lo que tras varios minutos de estimulación, es conveniente pasar a otra cosa.

Fuente: Libro del Kamasutra

 



Leave a comment