Picardías, ¿por qué deberías tener uno?

El sexo es vida, ¿y qué hay mejor que poner un toque picante en ella? La lencería femenina juega un papel muy importante en la vida sexual de las parejas al ser una prenda que enardece a cualquier hombre. El fuego que despierta se debe a la conexión que se establece entre la mente de cualquier chico, el sexy conjunto y el atrevimiento de la mujer.

Esa mezcla interactúa de una manera muy directa con dos elementos importantísimos que forman parte del acto sexual: la mente y la vista.

picardías
picardías

¿Por qué todas las mujeres deberían tener picardías?

En primer lugar, el cerebro de un hombre echa chispas al ver a su pareja en picardías debido a la asociación que existe entre este tipo de prendas y las marcas famosas tales como Victoria Secrets, Intimissimi o Woman Secrets. Marcas que a los hombres nos traen a la mente representaciones gráficas que abarcan desde el lujo a modelos inalcanzables, estatus social elevado, fama, poder, etc. En segundo lugar, la picardías establece una relación directa con el sentido de la vista.


rebajas de amantis

La visión es uno de los sentidos más sensibles a la hora de estimular a un hombre: “Una imagen vale más que mil palabras”, se dice y esto se cumple a rajatabla en el sexo ya que a nosotros nos encanta mirar a nuestras mujeres. Si a esto le sumamos que la picardías tiene como finalidad resaltar los atributos femeninos, todo apunta en la dirección correcta para utilizar la picardías como arma de excitación a usar contra un hombre.

[bctt tweet=”¿Por qué las mujeres deberían tener un picardías en su armario?”]

Por este motivo, todos nosotros recomendaremos siempre que haya prendas de picardías en el cajón de todas y cada una de las mujeres del mundo. Además, debido a la grandísima variedad de modelos que existen en la actualidad se puede gozar de un repertorio tan amplio como se quiera. Por ejemplo, hay prendas que dentro de la sensualidad muestran más el cuerpo de la mujer y otras que lo dejan todo más a la imaginación, como los elegantes camisones de picardías que combinan hombros desnudos y un sexy sujetador con el vuelo de la tela cayendo desde los pechos hasta las nalgas, ocultando su cintura.

¿Qué otros elementos de lencería hay?

picardías
picardías

¡No creáis que la picardías solamente consta de culotes y sujetadores! ¡Hay una gran variedad! También existen muchos complementos con los que se pueden pasar grandes momentos en pareja como batas de picardías que vayan a juego con el conjunto sujetador-braguitas. Con esta prenda puedes tirar del clásico movimiento, pero nunca obsoleto, de quitarte el cinturón de manera sensual ante tu chico para mostrarle lentamente lo que se le está a punto de venir encima.

Otros elementos que se pueden utilizar y que aumentan mucho la temperatura en la cama son artículos como las ligas, los ligueros o un buen corsé o corpiño. Deja volar tu imaginación centrándote solamente en despertar al tigre que tiene tu chico en su interior, combina cualquiera de estos elementos entre sí, añádele si quieres unos pantis que muestren tus bonitas piernas, ponte tus mejores zapatos de tacón y prepárate para disfrutar con un hombre increíblemente excitado.



Leave a comment