No esperaba conocerte de Jéssica A. Gómez

Opinión de nuestra lectora del libro erótico: No Esperaba Conocerte

Nathan es un hombre joven, apuesto, que ha vivido encerrado en un edificio al que llama “La Torre”, un suceso ocurrido en su infancia lo ha marcado, lo ha convertido en un hombre con miedos, inseguridad, oscuridad. Nathan tiene en La Torre, lo que necesita para vivir, la ha convertido en una mini-ciudad. Su vida ha transcurrido durante veinte años, entre esas cuatro paredes, cree tenerlo todo, pero no es cierto, le falta lo principal, “El amor”. Un suceso ocurrido recientemente a un familiar, trae inesperadamente a una chica, que desde el primer momento en que la ve, pondrá su mundo tan perfecto y seguro, en un precipicio. Rebeka, esa española rebelde, de espíritu libre, que no puede mantenerse callada y que tiene la manía, no pensar lo que va a decir, llega trastocando los sentidos de Nathan, haciéndolo enloquecer.

Rebeka llega a New York, cansada de sufrir, con la idea de recuperar la Rebeka perdida y se encuentra con Nathan, a primera vista son dos polos opuestos “Se atraen, pero se rechazan”. Entre Nathan y Rebeka, nace el deseo, la pasión se dejan llevar por la lujuria, por lo que sienten al estar juntos. Pero, el misterio que envuelve a Nathan, es algo que Rebeka quiere saber y poco a poco va descubriendo, el infierno que ha vivido durante tantos años. Dos semanas conviviendo con Nathan,le hacen descubrir otro secreto, que la deja consternada. Rebeka no puede creerlo, no puede aceptarlo y antes de irse quiere liberarlo. Rebeka se lleva no solo el corazón de Nathan, sino algo más, con su partida, se rompe…el corazón de ambos.

De vuelta a España, una búsqueda desesperante, queriendo encontrar lo que le habían dado y luego quitado, Rebeka se hace daño, cansada de buscar esos besos, caricias, ese hombre, que la desespera, pero que también la llena, solo una vez, creyó tenerlo, cansada de ese silencio y ese rechazo, decide regresar al lugar, donde está lo que tanto ha buscado, quiere repuestas, saber el porqué de ese silencio, se encuentra con hechos ocurridos, que no se imaginaba. Encuentra a una persona con mucho odio, ansias de poder, capaz de llegar a los actos mas bajos, por separarla de Nathan y acabar con el amor que hay entre ellos. Con lo que no contaba esa persona, era con una mujer, luchadora, digamos que un poco testaruda, que cuando quiere algo lo consigue, que no se detiene ante nadie, ni se calla lo que piensa y con tal de liberar a Nathan es capaz de todo.


rebajas de amantis

Book trailler de No esperaba conocerte

[bctt tweet=”Entrevista a Jessica A. Gómez, autora del libro erótico: No esperaba conocerte”]

Lo que no le gustó a la lectora de la historia: No esperaba conocerte

¡¡Su final muy corto!!. Esperaba leer que Nathan, ya habiendo superado su fobia, estuviera en un espacio abierto, rodeado de una multitud de personas, por ejemplo un Concierto de Música de Rock, donde lo apretujaran y que disfrutara de la música. Saber mas de Erika y Jackson. Los preparativos de la boda de Rebeka y Nathan. Y que terminara con ellos esperando un bebé.

¿Si recomiendo leer No Esperaba Conocerte. Y por fin te he encontrado?

 Sí, la recomiendo al 100%. Y también hago una recomendación, “No cometan el error que cometí yo”. De leerla en grupo, hablando por el Watsapp, pendiente del Facebook, e intercambiando opiniones sobre lo que van leyendo.

Es una historia para leerla,sin prisas, para disfrutarla y meterse en ella, para apasionarse y enloquecer con Rebeka y Nathan, ese amante salvaje e incansable, sufrir con él sus fobias, su fuerza de voluntad, su lucha por tener el amor, como el amor puede vencer obstaculos, fobias y cambiar una persona. Hacer que lo que muchos creen un imposible, se convierta en una hermosa realidad.

Así que amigas lectoras, si quieren una historia donde haya amor, pasión, locuras, odios, secretos y mucha lujuria, lean “No esperaba Conocerte.   Y al fin te he Encontrado, no se arrepentirán del tiempo dedicado.

Reseña de la novela erótica:   No Esperaba Conocerte,  Y  por fin te he Encontrado. Autora:  Jéssica A. Gómez. Conozcamos un poco, quien es Jéssica A. Gómez:

No esperaba conocerteSOBRE LA AUTORA: Jéssica, es una Valenciana nacida un 11 de Abril de 1978, siendo hija de dueños de una librería, desde pequeña aprendió a  amar los libros y sentir pasión por la lectura, despertando en ella ese deseo de escribir, para plasmar con letras sus pensamientos, transformados en poemas, cartas de amor e historias que hicieran soñar, disfrutar, a otras personas. Jéssica es graduada en comercio Exterior.

Para conocer un poco más de esta autora y sus obras les dejo su enlace de facebook.

También puedes unirte a su grupo Tentaciones Literarias Jéssica A. Gómez y aquí les dejo el enlace.

Puedes leer otra reseña en el blog de Cristina Pardo.

Entrevista a la autora del libro: No esperaba conocerte, y por fin te he encontrado de Jéssica A. Gómez

He aquí algunas preguntas, que he podido hacerle a Jéssica y que muy amablemente me ha contestado.

¿Quién es Jéssica A. Gómez?

Hola buenos días, ¿Cómo estás Jéssica? Me gustaría hacerte algunas preguntas, ¿me darías la oportunidad de hacértelas?

J.A. Gómez: Hola, ¿Preguntas?  ¿Tienes algún blog?  ¿Es para alguna publicación?  ¿O simple curiosidad?

No mujer, soy curiosa pero me gusta respetar la intimidad de las personas, soy muy celosa con mi vida y pienso que todo el mundo es igual. No tengo blog pero estoy colaborando con un chico que es escritor, tiene una página y estoy haciendo una reseña de tu libro “No esperaba Conocerte”  He estado investigando, para ver si hay algo de tu vida que se pueda saber, me he enterado que tienes una hija y en tu página de Facebook, he visto lo que has estudiado,  pero creo es muy poco, me gustaría que te conocieran más, te he mencionado con unas amigas lectoras españolas y me dicen no conocerte, ni haber leído tus libros.

J.A. Gómez: Bueno, pues en tal caso pregunta. Te responderé encantada y lo que pueda claro. Por cierto, ¿cómo sabes que tengo una hija? Por curiosidad.

Se que tienes una hija, porque leí una entrevista que te hicieron vía whatsapp y ahí dijiste que la idea del personaje encerrado en una Torre, era por la película de Rapunzel, que habías visto más de dieciocho mil veces con tu hija. Te sigo desde que sacaste tu libro, No Esperaba Conocerte, lo leí cuando fui a visitar una amiga y lo estaba leyendo. Después de eso, estaba pendiente de cuando saliera la segunda parte.

J.A. Gómez: Vaya… Me has sorprendido. Tienes toda la razón, ya ni me acordaba. jiji  Y dime, qué quieres saber?

 ¿Porque prefieres escribir erótica, en vez de Romántica?

J.A. Gómez: Yo no me he decantado por ningún género, es más, El Cuarto de Lilith, es policíaca y roza la novela negra, aunque tenga erotismo. Me gusta el Romanticismo, escribo poesías, pero me entretiene mucho más, mezclar géneros. Al fin y al cabo las historias tienen un poco de todo. Eso si, sale como sale. jijiji.

 No he leído El Cuarto de Lilith, pero leí comentarios, que hubo polémica en Amazon por la portada.

J.A.Gómez: Si, la vetaron, por lo visto, que se viera un culo provocaba su desnudez completa y a pesar de haber una pistola sobre la cama no importó. El problema fue un culo, pasaban por alto la pistola.

Vivimos en un mundo de personas con doble moral o mejor dicho de una falsa moral.   Estudiaste Comercio Exterior, ¿ejerces tu profesión?  ¿O solo te dedicas a escribir, ademas de ejercer como esposa y madre?

J.A.Gómez: Solo escribo, ademas de ser madre, lo de esposa me ha sonado a obligación. No te lo tomes a mal jiji. Ha sido una impresión. Cuando me quede embarazada del segundo, cerraron la empresa donde curraba. Y de eso hace ya cuatro años, desde entonces escribo y por el momento lo seguiré haciendo.

No, no lo tomo a mal lo de esposa, es que al tener marido e hijos es algo que va unido. Perdona, si mi comentario te hizo sentir mal, a veces me cuesta expresarme con las españolas, una frase para mi normal, puede ser para ustedes, una frase de mal gusto.

J:A:Gómez: Tranquila, no pasa nada no me ha  molestado, de verdad.

Dime, ¿Tienes algún sueño que te gustaría ver realizado?

J.A.Gómez: El de todo escritor novel, primero, que gusten mis historias. Que los lectores la consideren dignas de leer. Que les llegue y se sientan parte de la historia y si vale la pena. Así que supongo que mi sueño es (siendo exagerada y como harían los niños soñando) que me llamaran y me dijeran, que vale la pena apostar por mi y lo que transmito con mis obras. Pero, como adulta y realista (porque caer, caigo muchas veces) intento pensar en lo afortunada que ya soy por hacer disfrutar a quienes me leen, sean los que sean. Sin embargo no seré hipócrita, siempre se quiere mas.

¿Puedo ser sincera? Y si te molesta mi comentario, ¿tú también lo serias, al decirme lo que piensas?

J.A.Gómez: Ok Yo lo estoy siendo eh… Jajaja.

[bctt tweet=”Ayuda a la autora a difundir su libro compartiendo este post con tus amigos y amigas :D”]

Cuando estuve en casa de mi amiga y leí tu libro, No Esperaba Conocerte, quede encantada con la historia estuve pendiente de la segunda parte, cuando salió y la leí sinceramente me defraudó, espere más de la historia y no me gusto lo mucho que repetía Rebeka las frases, cuando se me presentó la oportunidad de hacer la reseña me dejaron libertad de escoger el libro, tenia pensado uno, pero después cambie de opinión.

J.A.Gómez: Vaya… Pues siento que te defraudara.  Mucha gente también es de la opinión de que se quedaron con ganas de más.  Supongo que también estarán defraudadas.

Tu libro me dejo un mal sabor y aposté por el, decidí releerlo de nuevo por si había pasado algún detalle, al leerlo con mucha rapidez y pendiente de otras cosas, se lo comente a mi esposo y me dijo, dale una oportunidad, léelo sin prisas y después, si la opinión es la misma y decides hacer la reseña hazla, pero, no pierdas tu ser, no hagas lo que otras hacen, faltar el respeto a la escritora, a la historia y a las lectoras que les ha gustado. Esto si lo tenia claro, aunque, no me hubiese gustado la historia jamás, le faltaría el respeto a la escritora, ni a sus lectoras, respeto a las demás personas, su forma de pensar y por sobre todo su trabajo.

Sinceramente te digo,  ME EQUIVOQUE, JUZGUE, MUY A LA LIGERA LA  HISTORIA Y LOS PERSONAJES. Pasé por alto algunos detalles, que ahora si vi, en Rebeka y en Nathan.

J.A.Gómez: Hay opiniones para todo y todas, hay que aceptarlas. Te agradezco que le dieras otra oportunidad a mi novela. No tendrías por qué haberlo hecho y lo hiciste. A ver, cuéntame, qué hallaste diferente para cambiar tu opinión.

 Te cuento, no me había dado cuenta lo veleta por así decirlo que es Rebeka jajajaja. Que mujer con carácter más difícil no puede quedarse callada y esa manía de repetir una y otra vez lo mismo. Me hizo entender, el porque se va a las discotecas y se acuesta con todo hombre que se le para delante. Eso no lo entendía, el motivo, si lo que quería era vengarse de Nathan.

No esperaba conocerte
No esperaba conocerte

J.A.Gómez: No se venga con sexo, solo hace lo que nunca hizo creyendo en su príncipe azul. Pero como esperaba más de lo que debía, pues se refugia en lo único que él le ha enseñado, intentando encontrar a otro como él.  ¿Puedo hacerte una pregunta?

 Si, si dime.

J.A.Gómez: Es,  ¿que si te quedaste con ganas de más o te pareció el final correspondiente?

Me pareció corto. En la reseña, leerás lo que esperaba en el final.

J.A.Gómez: Estáis acostumbradas a los finales idílicos. Bueno, pues si quieres te cuento algo. Vale, en breve hará un año de la publicación de mi primera novela. Para celebrarlo y también porque son muchos los que me lo pidieron. Publicaré un epílogo. Estoy ultimando la portada. Corrigiendo y maquetando. En cuanto lo tenga lo saco.

¡¡Waoooo que bien!!. No me digas que me encontraré, con lo que esperaba en el final.

J.A.Gómez: Pues ala… Ya lo sabes. Si quieres puedes decirlo. Jajajajajaja.   No lo sé.  Eso solo lo sabes tú. Bueno… Cómo os gustan los finales con perdices… Jajajaja. Pues yo solo puedo decir, que tienen un final. Que os gustará seguro (vamos, eso creo). Que Nathan y Rebeka viven su historia de amor y no solo se habla de ellos en el epílogo. Lo tengo en el horno a punto de caramelo. Solo unos retoques y ya es vuestro.

 ¡¡Waoooo que bien!! lo esperare,  jejejej

J.A.Gómez; Eso espero yo. Que sea bien recibido jiji. Pues eso, que te doy permiso para que digas, lo del epílogo Me vendrá bien la verdad y si a ti no te importa me harías un gran favor, así me ayudarías a difundirlo.

 ¡Seguro que gustará!. Muchas gracias por tu confianza. No, no me importa, decirlo en la reseña. Quiero preguntarte, si puedo publicar esta mini entrevista, sin modificar tus respuestas.

J.A.Gómez: Muchas gracias por darme un voto de confianza. También por esa oportunidad a mi historia y de antemano te agradezco la reseña. Vale. Tienes mi permiso. ¿Algo más, que saber de mí?. Estás a tiempo.

¿Como es Jéssica A. Gómez?

J.A.Gómez: No soy como escribo y no escribo como soy, así que necesito que mis dos partes estén bien para sentirme completa.  Soy Jéssica la mamá, amiga, compañera y persona de este mundo.  Y soy Jéssica la que escribe y vive en mundos paralelos en sueños e historias continuas. Una no sabe vivir sin la otra. No sé si me entiendes.   Quizás ya ha llegado el momento, en que me dices que estoy loca  jajajaja.

 Jamás pensaría que estás loca, si tú estas loca, yo estoy loca, para camisa de fuerza, jajaja  Si te entiendo y mejor de lo que piensas. ¿Sabes, que tú, das esa impresión?.

 J.A.Gómez: ¿Cuál? ¿La de loca?   jajajaja

 No mujer, Si se observa tu foto, donde estas con el libro en la mano…

J.A.Gómez: ¿Qué ves?

Una mujer, que lucha con su yo interior. Una mujer que parece que esta enojada con el mundo.

J.A.Gómez: Vaya….Muy bien Isabella, te felicito. ¿Parezco enfadada?

 Y si se mira la otra foto, te ves con una tristeza y se sigue viendo esa lucha con tu yo interior. Sí, pareces enfadada con el mundo.

J.A.Gómez: En la otra foto puedes tapar media cara y soy una, pero la otra mitad es la otra yo. Buena parte de este mundo no me gusta, pero no estoy enfadada.

 Jéssica la escritora o la mujer, ¿siente miedo? ¿Le tiene miedo a algo?

J.A.Gómez: Miedo al rechazo supongo, a la exclusión, al desapego.

 ¿Un escritor favorito de Jéssica A. Gómez?

J.A.Gómez: Federico García Lorca.

 ¿Alguna virtud de Jéssica la mujer?

J.A:Gómez: Yo soy leal, observadora. Odio las mentiras y las traiciones. Jéssica es  confiada. 

Se ve que eres leal y muy volada de genio, tu cara lo dice.  Espero que cuando la leas la reseña, te guste. Ha sido un placer hablar contigo. Un abrazo cargado de buenas vibras y mucha energía positiva.

J.A.Gómez: Si me dices eso me gustará.  Significa que en líneas generales es buena, así que sí, la leeré encantada. Gracias por esta oportunidad, por ayudarme a anunciar la tercera parte y por haber sido sincera conmigo. Espero con ganas tu reseña.

Así ha llegado al final esta charla, donde he conocido y afirmado lo que pensaba de Jéssica A. Gómez, una mujer que es un gran ser humano, que acepta las criticas, sin enfadarse, también es muy discreta, pasional, temperamental, muy muy sensible, con mucha nobleza de corazón y según ella misma se define “Con un pronto muy fuerte”. Es una Señora de la cabeza a los pies.

Le agradezco el tiempo que me dedicó a contestar mis preguntas y le doy las gracias por la confianza de compartir conmigo, la noticia de su pronta publicación de el Epilogo de “Y por fin te he Encontrado”. Y gracias por autorizarme a compartirlo en la Reseña con todas sus seguidoras. Lectoras, de Jéssica A. Gómez, muy pronto, tendremos  publicado el final que todas esperábamos y deseábamos, de la historia de Rebeka y Nathan.

No esperaba conocerte

Resumen Oficial de la novela erótica: No esperaba conocerte

De vuelta a la que era su vida ya en Barcelona, Rebeka ha cambiado, descubre una parte de sí muy sexual desconocida hasta entonces, que utiliza para su disfrute y olvido, sin embargo, un trágico suceso la devuelve al lugar, que dio comienzo a todo.
En la Torre, Nathan está dispuesto a cambiar tan solo por ella, juntos intentarán alcanzar su objetivo dando rienda suelta a sus verdaderos sentimientos, la pasión desenfrenada que siempre los ha unido, pero la presión empresarial y familiar que se cierne sobre él, ralentiza la superación de su trastorno del pánico afectando directa, a su relación. Entretanto y sacrificando incluso hasta su libertad, Rebeka descubre lo que durante tantos años ha permanecido oculto, incluso para Nathan, quien tendrá que decidir cuál debe ser su futuro y el de su empresa, en tiempo limitado.

Por amor, Nathan y Rebeka llegan al extremo, pero su relación no solo depende de ellos, ya que siempre hay alguien dispuesto a llegar también al extremo, por codicia, poder y odio.

Nos gustaría que nos acompañaras…
Eso es lo que Harold le dice a Rebeka, tras verse obligado a visitar a su hermano Richard, quien ha sufrido un grave accidente. Un viaje inesperado a Nueva York donde Rebeka conocerá a Nathan Moore, un hombre cuyos ojos negros la cautivan desde el primer momento. Juntos, compartirán dos semanas de apasionados encuentros marcados por la limitada forma de vivir de Nathan, cuyo trastorno del pánico le mantiene encerrado en la Torre, un lujoso edificio que colma sus necesidades y excede sus caprichos.
Pero del sexo al amor hay un paso y Rebeka cruza esa línea, sin embargo Nathan, a pesar de sentir debilidad por ella se niega a cambiar, consciente del inestable futuro que le aguarda. No obstante, ¿Cuáles son sus límites?   ¿Cómo afectará la visita de Rebeka en su hermética vida?  ¿Por qué Nathan no sale?  ¿Qué oculta?…

Descubre, emociónate y siente, la historia de amor entre Rebeka y Nathan, dos almas predestinadas, con un final impredecible.
Esto es, tan solo el principio, la búsqueda del ser amado no es tarea fácil, el camino es largo y complicado, hay mucho en juego y las reglas, no están marcadas, pero hasta dónde se puede llegar y de qué se es capaz, por puro amor.

Titulo:  No Esperaba Conocerte. Autora:  Jéssica A. Gómez. Fecha de Publicación:  28 de Noviembre 2014. Ficha Técnica Formato Tapa Blanda: Editorial:  CreateSpace Indpendent Publishing Platform. Fecha de Publicación:  17 de Abril 2015. Número de Páginas:  596. Idioma:  Español.

Obras Publicadas por Jéssica A. Gómez:

Reseña de No esperaba conocerte: Realizada por Isabella Linarez.

 

 

 

 

 



This Post Has One Comment

  1. Pingback: www.meneame.net

Leave a comment