Masajes tántricos mutuos para parejas

En este masaje mutuo, no solo eres tú la persona que recibe el placer, si no que tus manos pueden acariciar a la masajista. Ella, con su profesionalidad nos indicara cuales son las zonas más erógenas de la mujer para que vosotros las conozcáis tan profundamente que a partir de esta terapia quedaran al descubierto para ti todos los rincones secretos de tu pareja, y por tanto, podréis disfrutar al máximo del placer.

masajes tántricos
masajes tántricos

¿Por qué deberíamos saber dar masajes tántricos?

Con estos masajes tántricos mutuos para parejas, las personas consiguen experimentar el tantra, el éxtasis, que es una herramienta única para despertar esta energía tántrica. Si lo que buscamos es dar un paso más hacia el conocimiento, compartiendo la energía sexual con tu masajista  recíprocamente, este tipo de masajes tántricos mutuos son la elección más adecuada.

Durante este masaje relajante y calmado, el receptor se convierte e el transmisor de la energía tántrica, compartiendo con la masajista el placer de un final común, compartido.En este tipo de masajes los cuerpos se entrelazan formando un todo espiritual. Estos masajes conforman una herramienta única para despertar la energía tántrica psicosexual en la pareja y así compartir la experiencia de emociones comunes que proporciona el camino del tantra.


rebajas de amantis

[bctt tweet=”¿Por qué no aprender a dar masajes tántricos en pareja?”]

En este tipo de masajes estimulamos el sentido del tacto, las caricias, rituales y las manos que impulsamos a conocer nuestro propio cuerpo y el de otras personas más y mejor. Los masajes tántricos para parejas se imparten con el cuerpo de ambos participantes totalmente desnudos, logrando así un contacto perfecto y sublime de la piel intima con un final explosivo e el que los cuerpos se entrelazan en una apoteosis del placer.

La duración de este tipo de masajes dependerá del establecimiento en el que se lo realicen pero suelen variar entre los 45 y los 60 minutos.

Otras modalidades de los masajes tántricos

Dentro del masaje tántrico mutuo, tenemos una modalidad específica que se denomina masaje tantra mutuo a 4 manos, este masaje es para las personas más exigentes, ya que el compartir un tipo de masaje como este supone un mayor placer.  En el masaje tántrico a cuatro manos, dos masajistas compartirán sus técnicas de masaje en una práctica mutua con la persona que lo recibe.

masajes tántricos
masajes tántricos

El final, como en el resto de masajes, también tiene que elegirlo el receptor con una gran amplitud, desde un masaje con relax compartido a tres bandas, o disfrutando de la estimulación recíproca de los masajistas.

Además, algo muy característico del tantra, es que aquí no existe el pecado, ya que el conocimiento se alcanza a través del camino del placer, y por tanto cualquier forma utilizada para estimular el deseo es una gran puerta que tenemos que conocer y explorar para la búsqueda del saber supremo.

 



This Post Has One Comment

Leave a comment