Manhattan crazy love – Literatura romántica

Reseña de la novela romántica: Manhattan crazy love de Cristina Prada.

Opinión de nuestra lectora del libro romántico: Manhattan crazy love

Como lectora rauda de novelas románticas y eróticas, esta autora tiene una particular forma de escribir que me gusta.combina escenas con música, saca a relucir el cine en blanco y negro, nos lleva a vivir la historia de una manera amena y divertida.

Los personajes son claros, katie se considera una joven del montón, muy perspicaz, inteligente y luchadora. Sabe de su atractivo, sus ojos, su cuerpo, pero tiene una sensibilidad que la hace ser muy transparente a los ojos de los demás. Me gusto que en el transcurso de la historia, katie supo resolver muchos obstáculos, metió la pata en otros, pero siempre sale victoriosa de las mismas.Lo que no tuvo en cuenta es su total entrega hacia su jefe, soñando querer ser algo mas, y sufriendo en el proceso. Donovan, por su parte, carismático, atrevido, no tiene filtro boca- cerebro a la hora de expresar su opinión y deseos, sabe que si quiere algo, lo que sea, lo consigue.y lo que quiere es a su asistente.


rebajas de amantis

La desea, la conquista, la tienta.

Este personaje, aunque no difiere de otros muchos que conocemos, se mantiene en sus trece a la hora de recalcar su fuerte personalidad.No miente, no da falsas espectativas, y no es educado a la hora de despedir a su amante.es politicamente incorrecto y eso a las lectoras les va a encantar.
A esta historia hay que agregarle la participación de los amigos de Brent, también atractivos, y de las amigas de Lola que tiene un papel importante en esta historia sobre todo Lola.

Manhattan crazy love Cristina Prada.

Citas de la novela romántica: Manhattan Crazy Love

Hace un gesto exigente con las manos apremiándome a decir lo que quisiera que fuese a decir, pero yo estoy conmocionada. No entiendo que demonios me esta pasando. Solo quiero mandarlo al infierno y seguir con mi vida,pero mi cuerpo se niega a cooperar.

―Desde luego no eres muy espabilada, Pecosa.
“¿Que?” ―¿Acaba de llamarme Pecosa?―pregunto con un tono de voz ta atónito como visiblemente molesto.
―Tiene pecas, así que te llamo Pecosa―responde como si fuera obvio ―. A cada uno se nos conoce por nuestro rasgo mas distintivo.A mi puedes llamarme señor increíblemente atractivo―sentencia de nuevo con esa maldita sonrisa.
Rio escandalizada, y furiosa, muy furiosa.

Videobook del libro erótico: Manhattan Crazy Love

¿Quieres saber más sobre la autora de Manhattan Crazy Love?

 

Manhattan crazy love Cristina Prada.SOBRE LA AUTORA: Cristina Prada es una jóven mujer de 30 años que reside en una pequeña ciudad costera de Cádiz llamada San Fernando. Está casada y tiene un hijo.

Esta autora, desde siempre ha sentido una predilección especial por la literatura romántica, género del que ha leído todo lo que ha caído en sus manos. Tiene otras obras muy conocidas como la ya mencionada trilogía: «Todas las canciones de amor», donde unió sus mayores pasiones : la escritura, la literatura romántica y la música.

Puedes encontrar más información sobre Cristina Prada, la autora de Manhattan crazy love en su Facebook y Twitter

[bctt tweet=”Manhattan crazy love es: Sexy, divertida, emotiva, romántica. Tiene de todo. No se la pierdan.”]

Sinopsis de Manhattan Crazy Love

Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra. Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.

Resumen oficial de la novela romántica: Manhattan crazy love

Este esperado libro de la autora de la trilogía erótica: “Todas las canciones de amor que suenan en la radio“; nos cuenta sobre una hermosa pecosa, castaña rojiza, que por las casualidades de la vida y de su amiga Lola , empieza a trabajar en una empresa fundada por tres amigos, cual de los tres más atractivos. Donovan Brent , sexy, atractivo, rico, y malhumorado la contrata como asistente, y como algo mas… Katie vive su vida al dia, con poco dinero en sus bolsillo pero con mucha actitud para enfrentar las exigencias de su nuevo jefe.

Otras reseñas de la novela erótica: Manhattan Crazy Love

Puedes encontrar más opiniones y reseñas de esta novela romántica en las siguientes páginas web:

 



Leave a comment