Juegos para parejas, nueva entrega

En este segundo post vamos a describir ciertos juegos eróticos para parejas que servirán para que rompas con la monotonía en la cama, para que despiertes o desates tu apetito sexual y para mantener viva esa chispa que en muchas relaciones se ha apagado.  Para conseguir esta meta os dejamos otro nuevo glosario de juegos para adultos. ¡ A divertirse!

juegos para parejas
juegos para parejas

Disfruta con nuestros juegos para parejas!

Juegos para adultos – Juegos de roll: Este juego se basa en el simple hecho que el primer polvo apasionado sea dominado de principio a fin por un miembro de la pareja y el segundo por el otro.

Juegos para parejas – Diecisiete años: Es cierto que mucha gente no perdió la virginidad ni a los 17 años ni antes pero esta época se caracteriza por no tener acceso a practicar sexo en el coche,  en casa, ni si quiera en un hotel por la falta de recursos económicos así que… poneros a pensad, ¿dónde lo haríais si tuvierais ahora diecisiete años y ningún recurso? Ideas: colarse en el antiguo instituto por la noche o en un parque privado o baños de discotecas…


rebajas de amantis

[bctt tweet=”Comparte nuestros juegos para parejas y ¡que todos disfruten!”]

Juegos para parejas – Tiempo para el azar: Hay varias formas de jugar a esto. Puede ser comprándose unos dados eróticos o simplemente con papel y bolígrafo. Hay muchos tipos de dados, con palabras, con imágenes… la mayoría de los packs consta de dos dados distintos, unos en los que aparecen partes del cuerpo (tobillos, pechos, estómago, el sexo del chico y de la chica, muslos, labios…) y otros en los que aparecen acciones (lamer, acariciar, besar, mordisquear, atar…)

La idea de este juego, es sencilla. Hay que hacer lo que salga en los dados, sin excepciones. Se puede jugar sentados sobre la cama, con una copita de vino en la mesilla y preferentemente ya en ropa interior o desnudos. Es un juego recomendable para innovar durante los preliminares.

Si no hay dados, se pueden hacer tarjetitas con papel o con cartón, hacer dos grupos y escribir en uno las partes del cuerpo y en otros las acciones posibles a realizar.

¿Quieres más juegos para parejas? ¡Toma otro!

Juegos eróticos para parejas – Golfeo: Aunque le demos este nombre al juego, no tiene nada que ver con ir a una discoteca y poner celoso a tu novio o novia, ni queremos ofender a nadie con el título. Es un juego para parejas que está más enfocado a que él chico lo disfrute y se basa en el hecho que a todos los hombres, en nuestro foro interior, nos molan las chicas que van vestidas muy, muy frescas.

Imaginad que un chico se va a una discoteca y ve a una chica, con una super-minifalda, con taconazos y con una camiseta con un nudo en la parte delantera dejando ver su ombligo. Ese tipo de forma de vestir que a muchas mujeres les parece que es de chicas sin estilo, de chonis, pokeras… Pues bien, la idea de este juego se basa en que la mujer, se vaya de compras y se compre algo que jamás se compraría, cambiando totalmente su estilo, algo que a tu novio le haga recordad a ese tipo de chicas.

juegos para parejas
juegos para parejas

Un ejemplo de vestimenta sería: Zapatos con un taconazo increíble, con una minifalda de leopardo, un sujetador granate y una camisa negra entreabierta que deje ver su ropa interior. Súmale dos coletas y verás como tu chico se queda con los ojos abiertos y te folla con unas ganas y una intensidad impresionante.

Recomendación para nuestros juegos para parejas: Si la ropa no te gusta, ni te la va a poner más y solo lo haces por el morbo de darle esa sorpresa a tu novio, no le quites las etiquetas, que te pegue un buen repaso y ¡devuélvelas!

¡Estos han sido los juegos para parejas que recomendamos! No te pierdas los siguientes, más imaginativos, más excitantes.