Juegos eróticos para parejas

En estos post vamos a describir ciertos juegos para adultos para romper con la monotonía, despertar el deseo sexual y para mantener viva esa chispa que en muchas relaciones se ha apagado. Para mantener la pasión es necesario innovar, dejar libre la imaginación y sorprender a tu compañero/a sentimental. Así que por ello, aquí os dejamos unas cuantas ideas muy divertidas y entretenidas para darle un toque distinto a eso tan magnífico que llamamos ¡sexo!

¡Anímate a disfrutar con nuestros juegos eróticos para parejas!

¿Qué juegos eróticos para parejas nos recomendáis?

juegos eróticos para parejasJuegos eróticos para parejas En busca del tesoro: Esconde algo por dentro de tu ropa. Puedes pegarte un pequeño objeto con celo en la espalda o atarte algo al muslo o esconderlo bajo tus braguitas o dentro de tu sujetador. ¡O mentir y no tener nada escondido!


rebajas de amantis

Tu pareja, sin ayudarse de las manos, tiene que ir desnudándote y besándote mientras lo busca. La idea es que él o ella se entretenga donde busca y no tenga prisas por encontrar lo que escondes.

También él se lo puede esconder y ella buscarlo. Si tras diez – quince minutos no lo encuentra ganas sexo oral hasta el orgasmo, sino, lo gana tu pareja.

Juegos para jugar con tu pareja La lista del placer: Primero haz una lista con tres cosas que te gustaría recibir respecto el sexo, luego intercambia tu lista con la de tu pareja. Hay que cumplir lo que hay allí escrito en el plazo de una semana y cuando quiera el que ha escrito la lista.

Por ejemplo, yo escribo: 1) Sexo en los probadores; Y cuando quiera hacerlo, te llamo y te digo: Lista del placer, número 1, en media hora en el Corte Inglés. Y ella tiene que venir. Después, otro día, ella me llama y me dice: Lista del placer, número 2. Sexo oral para mi, dos veces seguidas en mi casa. Así que yo tengo que ir, hacerlo y marcharme. No hay que poner cosas que no se pueden cumplir o que sepas que a tu pareja no le gusta hacer. Ni tampoco puedes pedir que se haga algo a una hora en la que sabes que tu pareja no puede hacerlo para penalizarla. Además, no se puede hacer ninguna otra cosa de sexo esa semana, sólo se puede hacer lo que esté ahí escrito.

[bctt tweet=”¡Qué todos y todas conozcan los juegos para parejas que proponemos desde Khamira!”]

Juegos eróticos para parejas – Body-painting: No os preocupéis, no hay que saber pintar, pero si se quiere se puede. La idea consiste en que tu pareja se tumbe en la cama o en el sofá con o sin ropa y tú, con un pincel y un poco de agua (como si estuvieras pintando), o con pintura (como tu veas); le hagas un dibujo en el rostro. Un tigre, una princesa, etc. Lo que quieras.

juegos eróticos para parejasEl objetivo de este juego no es pintar, sino el hacer ese pequeño masaje con el pincel sobre el rostro de tu pareja. Cuando lo pruebes verás lo magníficamente relajante que es. Después, puedes “pintar” cualquier parte de su cuerpo, su estómago, su espalda… Házselo a tu pareja y cuando acabes el “dibujo” cómetela/lo a besos.

Juegos para adultos Sorpresa, sorpresa: Apaga todas las luces de casa, crea un caminito con velas que lleve a la habitación y ve dejando por el suelo un reguero de ropa que indique que estás desnudo o desnuda en la habitación. Cuando él o ella entre, tú estarás con un disfraz listo/a para centrarte en darle/la placer hasta que tu pareja caiga rendido/a.

¡Estos han sido los juegos eróticos para parejas que recomendamos! No te pierdas los siguientes, más imaginativos, más excitantes.

 



Leave a comment