El oscuro placer de Abby – Literatura erótica

El oscuro placer de Abby, una novela erótica muy recomendable

Antes de nada, quiero hablar un poco de DirtyBooks para aquellos que no la conozcan, porque no siguen la tónica general en cuanto a la manera de publicar sus novelas. Lo hacen por entregas o, como ellos mismos dicen, en formato folletín (en digital): eso significa que publican las novelas por partes en lugar de todas enteras.

La ventaja, como ellos mismo dicen si les preguntas (sí, lo hice, porque me pareció muy raro que hoy en día una editorial lo hiciera así; eso es más del siglo XIX), es que en lugar de pagar cinco euros por una novela y que después resulte que sientes que has tirado el dinero porque no te ha enganchado, aquí solo pagas 0’99€ por la primera entrega y, si no te gusta, simplemente no compras las siguientes. Para aquellas lectoras que prefieren arriesgarse y que odian esperar cada fascículo, cuando terminan las entregas por folletín, publican las ediciones íntegras en digital y en papel.

¿A qué viene que cuente esto? Pues porque la novela de la que voy a hablar se ha publicado así, en tres entregas, y forma parte de la saga Placer y obsesión, que comprende tres títulos: Encaje y seda (de la que ya he hablado en mi blog), El oscuro placer de Abby (que es de la que hablaré en esta reseña), y La oscura obsesión de Keith McKarthy.


rebajas de amantis
 El oscuro placer de Abby
El oscuro placer de Abby

También forma parte de la serie Pleasures Manor, que, por lo que tengo entendido (se lo pregunté a Sophie), será una serie de novelas independientes escritas por diferentes autoras de la editorial y que tienen una cosa en común: una parte de ellas transcurrirán en el interior de esta mansión llamada Pleasures Manor, en la que se viven las más oscuras y prohibidas fantasías sexuales.

Pero dejémonos de rollos y vayamos al grano.

Sinopsis del libro erótico:   El oscuro placer de Abby

Me llamo Abigail Rossi y soy lo que se llama «una mujer de éxito». A mis cuarenta años, tengo todo lo que cualquiera puede desear o soñar, excepto una cosa.

De manos de mi ayudante y amigo, Elliott, recibí una extraña invitación a un lugar llamado Pleasures Manor, y acudí allí un fin de semana con la esperanza de encontrar aquello que me faltaba. Y encontré mucho más.

«Atrévete a cruzar el umbral que lleva a Pleasures Manor, el lugar donde todos tus oscuros placeres serán satisfechos, y déjate llevar de la mano por el Amo de las Puertas hasta tus sueños más perversos…»

Advertencia de contenido: Esta historia contiene escenas con alto contenido sexual. No apta para menores ni mentes sensibles. No tratéis de reproducir ninguna escena si no es de manera sana, segura y consensuada. Esta historia es ficción, no pretende ser un ejemplo de nada, así que deja volar tu imaginación y tu fantasía sin prejuicios ni tabúes.

Sobre la autora de: El oscuro placer de Abby

Switch. Swinger. Voyeur. Sophie West es una mujer perversa que vive su vida como quiere, disfrutando al máximo. Ha viajado por todo el mundo gracias a, o por culpa de, su trabajo como secretaria personal de un alto ejecutivo de una multinacional. Le gustan el cuero, y las gafas de sol vintage, de las que tiene una muy buena colección, y que usa aunque esté nublado. No le gustan las multitudes, y prefiere las reuniones íntimas con sus amistades a las grandes fiestas; sentarse en un Starbucks y tomarse un frapuccino de chocolate mientras cotillea con sus amigas, para ella es una idea bastante cercana al Paraíso. En sus novelas viviremos sus más perversas fantasías, algunas de las cuales ha tenido la suerte de poner en práctica.

Opinión y crítica literaria de otros aspectos de la novela erótica: El oscuro placer de Abby

Diseño editorial de: El oscuro placer de Abby

Todas las portadas de DirtyBooks son sugerentes, y dejan bien claro que lo que vas a encontrar dentro no es una historia para mojigatos. Esa chica en ropa interior, con una mano tan cerca de sus braguitas… ¿qué es lo que nos sugiere? Una novela erótica, claramente.

Me encantan todas las portadas de esta editorial, pero esta especialmente me gusta mucho por lo que transmite: una mujer decidida, fuerte y seductora.

[bctt tweet=”Esta es nuestra crítica literaria de la novela erótica: El oscuro placer de Abby”]

Argumento de la novela erótica: El oscuro placer de Abby

Esta es la tercera novela de Sophie que leo, y puedo decir que con cada una de ellas, esta autora me gusta más y más. En esta, la autora nos habla con la voz de la protagonista, Abigail Rossi (ya hablaré de ella más adelante), y nos cuenta sus «aventuras» en el interior de esta mansión misteriosa en la que todos encuentran cómo satisfacer sus oscuros placeres. Para Abby, su oscuro placer se presenta en forma de Keith McKarthy, un hombre de negocios igual de rico que ella, e igual de implacable. La atracción que siente por él desde hace tiempo se hace insoportable cuando, por culpa de su fantasía, queda completamente a merced de este hombre.

Hay un componente bastante grande de fantasía en esta novela (no, no hay vampiros ni nada por el estilo), y se manifiesta en forma de un personaje secundario misterioso y enigmático llamado el Amo de las Puertas, que es quién introduce a Abby en su fantasía al cruzar el umbral de una puerta. Porque más allá, Abby se convierte en un esclava en pleno Imperio Romano, que acaba siendo propiedad del hombre que más desea y teme: Keith.

La autora no explica cómo puede ocurrir esto; incluso hay un momento en que los protagonistas especulan sobre cómo los propietarios de la mansión pueden hacerlo, pero es emocionante dejarse llevar por la imaginación y no analizar este tema. Tal y como Keith dice cuando Abby pregunta: «No lo sé y, sinceramente, no me preocupa». Solo se sabe que siguen dentro de la mansión, y que todo aquello no es más que una fantasía, aunque nadie sepa cómo ocurre.

Personajes de la obra de literatura erótica: El oscuro placer de Abby

Abby es una mujer de cuarenta años, dueña de una cadena de lencería que está en fase de expansión y de mucho éxito. Está acostumbrada a mandar y a ser obedecida; carga sobre sus hombros la responsabilidad de llevar adelante una empresa que a construido desde casi cero, y es dura, eficiente e implacable, pero justa. No tiene nada que ver con la típica protagonista de este tipo de novelas, la mayoría de las cuales suelen ser muchachas inocentes sin mucha experiencia. Abby nunca ha estado casada, pero ha tenido amantes a lo largo de su vida. El último fue Elliott, su ayudante personal, gracias al cual se internó en el mundo del BDSM y descubrió que eso era lo que necesitaba (esto se cuenta en la primera entrega, Encaje y seda).

Del personaje de Keith McKarthy tenemos solo información sesgada, ya que esta novela nos muestra la historia vista exclusivamente desde el punto de vista de Abby, y lo que descubrimos es a través de sus intuiciones; pero es un hombre bastante oscuro, con necesidades sexuales complejas, y que descubrimos más intensamente en la siguiente novela, La oscura obsesión de Keith McKarthy, ya que en esa es él quién nos habla en primera persona (lo sé porque he empezado a leerla y estoy deseando que salga la tercera y última entrega).

Por lo que podemos ver a través de los ojos de Abby, es un hombre duro, sin tendencia a los sentimentalismos. Utiliza un lenguaje bastante vulgar y soez, pero que hace que Abby se encienda hasta temperaturas insospechadas. Al contrario de lo que le ocurrió con Elliott, con este hombre no consigue imponer su voluntad, ni manejarlo, ni seducirlo para que acabe haciendo lo que ella quiere. Keith es quién manda y cada vez que ella intenta rebelarse o inicia una «pataleta», él se impone sin ninguna dificultad. Gracias a él descubre qué se siente cuando se está completamente en manos de otra persona, y no tiene más remedio que confiar en él porque la única opción que tiene es decir sus palabras de seguridad… algo que su orgullo le impide.

Pero lo más terrible para Abby, es descubrir que Keith también puede mostrarse tierno… y eso la aterroriza.

Ortografía, gramática, vocabulario, estilo, etc de la novela erótica: El oscuro placer de Abby

Todavía no sé muy bien cómo definir el estilo de Sophie West, pues es capaz de escribir unas escenas eróticas explícitas y duras sin perder un ápice de elegancia y sensibilidad, a pesar del lenguaje soez de sus protagonistas masculinos, y de las escenas y situaciones tan eróticamente transgresoras que hace vivir a sus protagonistas femeninas. Su manera de narrar te atrapa con facilidad y te «obliga» a ponerte en la piel de la protagonista, sentir lo que ella siente… con sus consecuencias je je je je je.

Es una novela que recomiendo cien por cien si te gusta la erótica BDSM, la disfrutarás de principio a fin, te subirá la temperatura y soñarás emociones que desearás poder vivir en tu propia piel.

Título: El oscuro placer de Abby

Autora: Sophie West.

Editorial: DirtyBooks

Fdo: @YoLeoErotika

http://yoleoerotika.wordpress.com

Puedes encontrar otras reseñas del libro erótico: “El oscuro placer de Abby” en estas otras webs:

Otras reseñas de otros libros eróticos son: