10 consejos para reconocer a un mal amante en la cama

Todos sabemos lo que buscamos y lo que queremos en una relación y el plano sexual se encuentra entre los requisitos indispensables que se analizan en los primeros encuentros. Por ello, hoy vamos a dar algunas claves para saber reconocer a ese hombre que no será  un buen amante en la cama para tratar de salvar la situación antes de que sea demasiado tarde.

También es cierto que la confianza influye en las relaciones de pareja, por ello, demos siempre un margen de mejora con el paso del tiempo. Eso sí, habrá determinados detalles que tengamos claro que no podemos pasar por alto desde los primeros encuentros.

Claves para reconocer a un mal amante

Todos hemos tenido experiencias que de poco placenteras podríamos categorizarlas incluso de tediosas. Y sí, desde ese momento decides que nunca más consentirás encontrarte en una situación parecida. Algunas de las claves para identificar a un mal amante en la cama pueden ser:


rebajas de amantis
  1. Citar a sus ex parejas. Aparecen los fantasmas del pasado a las primeras de cambio y tú no sabes cómo reaccionar. ¿No la ha olvidado? ¿Está comparándote con su ex? Intenta cortar este tema cuanto antes, si te incomoda házselo saber antes de que termine por arruinar vuestro encuentro.
  2. Alardear de sus cualidades. Si tiene una personalidad narcicista dejará a las claras que se gusta a sí mismo incluso cuando mantiene relaciones con otra persona, por ello, tendrás que esforzarte si quieres captar su atención. De ti depende decidir si merece la pena el esfuerzo.10 consejos para descubrir a un mala amante en la cama
  3. Su forma de besar. Los besos son un preliminar más y, por lo tanto, en la cama no nos podemos olvidar de ellos. Si no te demuestra pasión en ellos, algo va mal.
  4. El cuidado de su imagen personal. Al igual que nosotras cuidamos nuestra imagen y nuestra vestimenta antes de una cita nos gusta que la otra persona también se haya preparado con las mismas ganas. Si su imagen te muestra lo contrario, ya puede tener una buena excusa para justificarse o te estará lanzando un mensaje claro.
  5. Él lleva el control. Una personalidad dominante se deja ver en muchos aspectos de la vida, pero en la cama se hace aún más palpable. Depende de tus gustos, si te gusta dominar o que te dominen.

    [bctt tweet=”10 consejos para reconocer a un mal amante” username=”mundokhamira”]

  6. La naturalidad para hablar de sexo. Si trata el tema con total naturalidad ya sabes que en la cama también podréis entenderos o llegar a acuerdos. Si lo evita, o es tímido o tiene ciertas inseguridades que pueden tener sus repercusiones en vuestros encuentros.
  7. Si necesita estimulantes. Véase alcohol u otras sustancias, huye. Que tu sola presencia ya sea suficiente estimulante.
  8. El sexo es para los dos, no una competición. Si sólo se preocupa por su disfrute sin importarle cómo lo estás pasando tú, si sólo quiere terminar, te esta dando otra clara muestra de cómo se toma la relación.
  9. Los detalles. Depende del interés que muestre por ti se fijará en determinados detalles de tu cuerpo, como lunares, cicatrices o tatuajes. Atenta a estos detalles para descubrir su implicación como amante.
  10. La importancia de los preliminares. La estimulación mutua es importante y añade erotismo y complicidad a las relaciones íntimas, por ello, no descuides estos pasos previos y tampoco dejes que él los pase por alto.

Esperamos que estos consejos os sirvan para reconocer a un mal amante en la cama y podáis actuar antes de que sea demasiado tarde, siempre buscando el placer.



Leave a comment