¿Tienes complejos a la hora de hacer sexo oral?

Hacer sexo oral a un hombre es un arte muy antiguo y seamos claros, aunque muchas mujeres piensen que simplemente consiste en llevarse el pene a la boca, no es así.

Al empezar a escribir este artículo me vienen dos experiencias a la mente, una de ellas fue estando con unas amigas hablando de este tema y ante las pegas que ponía una de ellas para hacerle una felación a su novio esta chica le dijo a la otra: “Mira, un pene sabe a pene y punto. ¿A qué quieres que sepa?”. El otro recuerdo que me vino a la cabeza fue durante otra conversación en el que una amiga mía dijo: “Pues yo le hago sexo oral a mi novio porque él  me lo hace a mí, lo hago por compromiso”. A lo cual, los dos chicos que estábamos en esa conversación nos llevamos las manos a la cabeza y gritamos a la vez: “¡¡No!! Para eso no lo hagas”.

sexo oral

¿Tienes complejos a la hora de hacer sexo oral a un hombre?

Antes de decir cómo hay que hacer sexo oral a un chico quiero explicar ciertas cosas. ¿Recuerdas cuando en el instituto o en la universidad una compañera o un compañero te pasaba el bolígrafo por el antebrazo para hacer cosquillas? ¿Qué ocurría tras cinco o diez minutos? Te lo digo yo: ya no te producía la misma sensación y decías que parara o que se fuera al otro brazo.


rebajas de amantis

¿A dónde quiero llegar con esto? Muy sencillo, ante cualquier nuevo estímulo placentero nuestro cuerpo produce unas sensaciones pero si mantenemos ese estímulo durante mucho tiempo, nuestro cuerpo se acostumbra y esas sensaciones disminuyen de intensidad. Por esto voy a ser tajante en la siguiente afirmación: Cualquier mujer que haga sexo oral y se limita exclusivamente a estar cinco o diez minutos, desde principio a fin, estimulando el glande o la punta del pene del hombre no hace buen sexo oral. Siento decirlo así tan directo, pero no. Por lo que os acabo de comentar.

[bctt tweet=”¿Tienes complejos a la hora de hacer sexo oral a un hombre?”]

También comentar que principalmente, no digo todos los casos pero si muchos, la mujer que no quiere hacer sexo oral a un hombre o que no le gusta, viene más condicionado por influencias externas que porque sepa mal. Obviamente si no está limpio sabrá mal, pero eso es como todo.

sexo oral

¿Qué influencias externas hacen que tengas complejos al hacer sexo oral?

Puede ser que la primera vez que lo hiciste tuviste una mala experiencia o que seas muy religiosa o que cuando estabas en el instituto a una compañera tuya que lo hacía, los chicos la insultaban o que hayas escuchado demasiado la frase de: “Las que las chupan son unas putas”. Puede que hayas vivido en un ambiente muy proteccionista en el sexo, etc. Los factores son muchos. Insisto en que puede que no te guste porque simplemente no te guste pero antes de adherirnos a esa idea, averiguad porqué.

Preguntaros porqué no os gusta hacerlo, pensad si tuvisteis una mala experiencia o cuando os dejó de gusta. Tratad de saber porqué y si queréis, por voluntad propia, seguid adelante porque nadie en este mundo nace odiando algo. Se odia algo por algún motivo.

También deciros que si decidís que no os gusta hacerlo, no lo hagáis ni por compromiso ni porque os lo piden, ni por ningún otro motivo. Si tomáis una decisión, seguid con ella. Y esto lo digo por tres motivos. El primero porque no es psicológicamente sano para vosotras hacer algo que no os guste aunque parezca algo tan común como hacerle sexo oral a un tío. En segundo lugar porque no lo vais a hacer bien. En tercer y último lugar… En el sexo hay mil cosas distintas que se pueden hacer.

Así que seguro que encontráis algún rico y placentero sustituyente, lo único que hace falta es  innovar.



Leave a comment