Cómo hacer sexo oral a un hombre

En un artículo anterior ya hablamos sobre ciertos aspectos de cómo hacer sexo oral. El porqué puede que no te guste hacerlo, cómo superar este temor si es que lo quieres superar, cómo no hay que hacer una felación, etc. En este artículo lo que sí vamos a darte son consejos prácticos para que puedas mejorar tu vida sexual y cómo mejorar tus técnicas de sexo oral. Nosotros consideramos esto muy importante por dos motivos.

El primero porque para un hombre el sexo oral es un increíble lujo y bien hecho es una maravilla (igual que pensáis las mujeres cuando os lo hacen perfectamente). En segundo lugar porque es un arma muy buena para aquellos días en los que tu chico se pone pesado para tener sexo y tú no quieres. Mejor hacer un buen sexo oral que no tardarás más de cinco minutos que echar un polvo sin ganas.

¿Cómo hacer sexo oral a un hombre bien? ¡Preguntándole!

Y por si acaso alguna lectora se pregunta, ¿por qué voy a hacer algo a mi marido si yo no tengo ganas? Pues muy sencillo. El sexo es generosidad, cuanto más generoso sea uno, más lo será el otro y ya le tocará a él hacer algo que tú quieras. Además, porque se supone que quieres a esa persona y cuando se quiere a alguien, no importa hacer algo desinteresadamente. Ahora, si me vais a decir, pues que primero lo haga él y luego ya voy yo, habladlo con él y hacerle entender lo positivo de la reciprocidad.


rebajas de amantis

¿Cómo hacer un buen sexo oral a un hombre? Como ya mencionamos en otro artículo, no hay que estar todo el rato estimulando la misma zona. Hay múltiples zonas muy placenteras en el pene de un hombre pero antes de ir nombrando hablemos de la tortura. Cuanto más tortures a un hombre más disfrutará, y no me refiero a la tortura del dolor, sino a la sensual. No cojas el pene y estés todo el rato con él en la boca, comienzo dándole besitos haciendo que casi te suplique que te lo introduzcas… Pero tampoco estés así dos horas porque se aburrirá. Algo muy sensual también consiste en usar la lengua para acariciarlo, sólo acariciarlo.

Si tu chico ya está erecto algo de lo más sensual es dejar apoyado su pene contra su estómago y sin manos subir lentamente y con la lengua desde los testículos hasta el glande y repetirlo varias veces.

cómo hacer sexo oral

Otros trucos son: metértelo en la boca sin usar las manos, mirarle a los ojos mientras haces cualquier cosa, ¡nos encanta que sonriáis mientras lo hacéis! Y si ya nos habláis con expresiones de: “Me encanta tu miembro” o “Que rico que está” o “¡Que grande la tienes!” pues es magnífico. También deciros que en estas frases podéis mentir, si el tamaño del pene de tu chico es de tamaño medio y le dices que la tiene enorme y que te encanta, no se va a poner a discutir contigo. Por eso puedes estar tranquila.

[bctt tweet=”El sexo oral es un arte, ¿sabes como hacerlo de diez?”]

También comentar que hay un fenómeno reciente que difiere de lo normal y algunos juegos que lo harán más placentero. Hablo del la “slow-motion blowjob” y de la “fast-blowjob”. Son dos estilos de expertas sobre cómo hacer sexo oral. La primera es aquella en la que vas muy, muy despacio todo el rato por mucho que él te pida más. Y la segunda es la que le haces a gran velocidad desde el principio hasta el final, sin darle ningún respiro. Como juegos hay muchos, desde los sencillos en los que le atas o le vendas los ojos, hasta aquél de a ver cuántas felaciones aguanta seguidas sin que tú pares o aquél para mentes liberales en las que tú le susurras cosas al oído mientras otra chica se lo hace.

Pasemos a hablar de todas las partes estimulables en el pene. Empezando de arriba abajo, tenemos el glande dónde la mayoría de las mujeres se centran. Pero también, jugar con la lengua acariciando el orificio de la uretra hará que se retuerza de placer. En función del tipo de pene, justo debajo del glande hay una curvita que une la cabeza con el tronco. Si lo asemejamos con algo es como un anillo circular justo en la base del glande, recorrer esa zona también es muy estimulante. Después tenemos el tronco del pene cuya parte más sensible es la interior, luego las laterales y la que menos, la parte superior. Según mi opinión nunca hay que olvidarse de los testículos, pero la estimulación en los testículos no surgirá mucho efecto si simplemente los acaricias con la lengua como si fuera un helado. No. Hay que “comérselos bien” pero con cuidado porque son sensibles.

 

cómo hacer sexo oral

Últimos trucos sobre cómo hacer sexo oral al hombre

Y por último para no extenderme demasiado está el perineo. Estimular esta zona es obligatorio para tener éxito. Es el área que está más abajo que los testículos.

¡Ah! No se me puede olvidar mencionar que, para cómo hacer sexo oral, cuantos más elementos se estimulen a la vez, más placer se dará. Aunque antes comenté que a la hora de empezar, es muy erótico que lo hagáis sin manos, estas son imprescindibles. Deben aportar placer ya sea con movimientos ascendentes y descendentes o masajeando los testículos o el perineo (cosa recomendable siempre).

Ahora os pongo un reto, está muy visto lo de que cuando el chico va a llegar al orgasmo, aceleréis y aceleréis. Pues probad a no hacerlo y si tenéis mucha confianza, decidle qué vais a probar algo nuevo. Esto nuevo consiste en lo siguiente, cuando vaya a tener el orgasmo, cuando esté apuntito, apretadle el pene uno poquito. El objetivo es bloquear durante unos segundos el conducto por el cuál va a salir el semen. Al presionarlo LIGERAMENTE, este conducto reduce su diámetro y la presión en su interior aumenta. Lo que conseguiréis así es que, cuando llegue su éxtasis y quitéis esa presión, su esencia saldrá con mayor potencia provocándole un inmenso placer.

Estos son nuestros consejos sobre cómo hacer sexo oral, ¡ponlos en práctica!



Leave a comment