Cómo aguantar más en la cama

Como el tema es bastante interesante tanto como para hombres que quieren aprenderlos como para mujeres que quieren que sus parejas los aprendan…

Vamos directamente al asunto: cómo aguantar más en la cama

Estas son nuestras recomendaciones para que un hombre pueda aguantar más en la cama:

  1. Debes aprender a controlar su cuerpo, antes de tener una eyaculación, es necesario identificar las sensaciones y señales que la producen. Esta práctica es de mucha constancia y fuerza de voluntad.
  2. Respira profundamente por la nariz, hace que se pause la excitación y el ritmo que lleva el hombre al estar con su pareja. Es mejor realizar una respiración pausada y profunda antes que seguir con un ritmo acelerado que acabará por no satisfacer sexualmente a la pareja.
  3. Las posiciones son muy importantes porque dependiendo de las que se utilicen, unas son más placenteras que otras y esto puede provocar que la eyaculación sea antes o después. Cambiar de posiciones es muy provechoso para aguantar más.
    cómo aguantar más en la cama
    cómo aguantar más en la cama
  4. Otro factor que beneficia es el uso del condón, ayuda a durar más tiempo y disminuye la sensación.
  5. También se podría probar masturbarse horas antes de tener relaciones con la pareja, eso ayuda a disminuir la ansiedad y te dará tiempo para compartir diferentes momentos sexuales con tu pareja antes de eyacular nuevamente. Sin embargo, una masturbación rápida y en exceso puede derivar en eyaculación precoz. Esta práctica debe realizarse lenta y pausada para lograr un control adecuado del cuerpo. Tus masturbaciones deberían durar al menos unos quince minutos. La técnica para conseguirlo es la siguiente: cuando estés apunto de eyacular, detente, hazlo más despacio y no eyacules hasta cumplir el tiempo. Tampoco te obsesiones con llegar a los quince minutos y cero segundos, es algo aproximado.

    [bctt tweet=”Descubre estos trucos para que el hombre dure más en la cama”]

  6. Otra de las técnicas es que cuando el chico sienta que llega al orgasmo, disminuya el ritmo o se detenga por completo y, durante esos segundos de margen, puedes besarla, acariciarla o, como dijimos anteriormente, aprovechar ese impase para cambiar de postura.
  7. Uno de los mejores consejos a la hora acerca de cómo aguantar más en la cama es la práctica, práctica y mucha practica.
  8. También podéis probar a penetrar circularmente. Es decir, en vez de entrar y salir, lo que se puede hacer es que una vez tiene el pene en su interior. Para ello modifica tu técnica de penetración haciendo movimientos circulares, para que tu glande no se sobre estimule y por lo tanto no llegues al orgasmo tan fácilmente.

Últimos consejos sobre cómo aguantar más en la cama:

  1. Puedes probar otras cosas como por ejemplo pensar en otra cosa, no es que tengas que pensar en algún problema de matemáticas, basta con presionar con la punta de tu lengua en el paladar de tu boca. Este es un truco simple, eficaz y desconocido a tu amante.
  2. Ejercicios de Kegel para hombres. Estos ejercicios son muy saludables y fáciles de hacer.
    cómo aguantar más en la cama
    cómo aguantar más en la cama
  3. Mantén una excitación moderada. El proceso de respuesta sexual tiene cuatro fases: excitación, meseta, orgasmo y finalización. El truco está en reconocer en qué punto te encuentras. En este sentido, otorga una nota a tu excitación sexual en una escala del 1 al 10 e intenta mantenerte siempre en 7.

Espero que estos consejos te ayuden a saber cómo aguantar más en la cama porque cuanto más dures más disfrutaras. Y recordar, tampoco hay que obsesionarse con querer estar veinte o cuarenta minutos con la erección y haciendo el amor sin parar.


rebajas de amantis



Leave a comment