10 características que hacen de la mujer una amante perfecta

Si quieres ser la amante perfecta en la cama no esperes a que tu pareja lo haga todo. Al igual que a ti, a él también le gusta que le sorprendan, que le digas que le deseas y que le atrapes con tu pasión en el momento más inesperado. Si quieres conocer qué características hacen de la mujer una amante perfecta no dejes de leer y descubre las claves para mejorar tu relación de pareja.

Sexualmente la mujer siempre ha quedado relegada a un plano más pasivo pero este rol está evolucionando con la sociedad. Por eso, cada vez más, lo de dejar que sea él quién lleve las riendas en la cama está quedando obsoleto. Sorpréndele y disfrutaréis juntos de un encuentro especial.

Mujer amante perfecta en la camaCaracterísticas para ser una amante perfecta

  1. Toma la iniciativa. No esperes a que sea él el que dé el pistoletazo de salida. Si te apetece, búscale y házselo saber. Seguro que en pocos minutos estáis disfrutando juntos y a él le encantará que seas tú la que le haya sorprendido.
  2. Averigua lo que le gusta. El tiempo que llevéis juntos también es una ventaja con la que tienes que saber jugar. Si estáis juntos desde hace tiempo tendrás claro qué es lo que le gusta y con lo que más disfruta, si os estáis conociendo, ve probando hasta que descubras cuáles son los puntos que le derriten.
  3. Comunicación. Siempre e imprescindible. Las relaciones es un juego de dos y los dos os tenéis que sentir libres y cómodos de pedir u opinar durante el acto.
  4. Contacto visual. Con este gesto le volverás loco. Mantener la mirada durante las relaciones ayuda a que pueda percibir todo lo que sientes en esos momentos en los que sobran las palabras.[bctt tweet=”10 características que hacen de la mujer una amante perfecta” username=”mundokhamira”]
  5. Seguridad en ti misma. Ésta te hace todavía más sexy ante sus ojos. Aparca tus complejos y siéntete una experta en la cama para hacerle disfrutar. Propón nuevas posturas, nuevos lugares o simplemente lleva las riendas para que él se dé cuenta de esa seguridad.
  6. Ganas de experimentar. Cumple tus fantasías o las de él o simplemente atrévete a pedir lo que quieres. Todo vale en el sexo mientras sea consentido por parte de los dos. Así que abre tu mente y disfruta.
  7. No olvides vuestra complicidad. Es fundamental para que las relaciones de pareja fluyan con total confianza y placer para ambos. Esa complicidad que existe fuera de la cama es el detonante de que juntos seáis los mejores amantes. Así que no finjas ser quien no eres, simplemente déjate llevar.
  8. Hazle sentir especial. Al igual que a ti, a él también le gusta que le digas lo mucho que te gusta y que le recuerdes que es el mejor hombre con el que has estado. Hazle sentir especial para que tú también seas la mejor amante en su cama.
  9. Sexo oral. Hazlo porque sabes que le gusta, pero también porque a ti te apetece. Es una forma más de dar placer a tu chico y no tiene nada de malo.
  10. Sin tabúes. Olvídate de los prejuicios establecidos, de los complejos y de la vergüenza. Estáis solos y es vuestro momento de disfrutar. Deja volar tu imaginación y volareis juntos.

Recuerda estos sencillos trucos y sorprende a tu pareja para disfrutar juntos y fortalecer vuestra relación. ¿A qué esperas para convertirte en la amante perfecta?


rebajas de amantis

Características-mujer-amante-perfecta



Leave a comment