Besos y más besos, ¡bésame mucho!

¡Besos y más besos! Besos para estimular, para disfrutar de la lujuria, para mejorar tu salud, para sonreír a la vida y para que tu pareja te haga sentir más feliz si cabe todavía. ¡¿Estáis listas y listos para introduciros en el mundo de los besos?! Pues… ¡Vamos a ello!

Si tengo que destacar algo por encima de todo respecto a los besos, serían los tipos que hay y cuando se deben utilizar. ¿A qué me refiero con esto exactamente? Pues que si en un momento de pasión, sueltas un beso tímido en los labios de tu pareja o si después de hacer el amor, te pones sobre ella y le lanzas un feroz beso lleno de pasión… Puede quedar fuera de lugar.

¿Qué opina el Kamasutra de los besos?

Según el Kamasutra, hay una treintena clases de besos diferentes pero… ¡Tranquilos! No os voy a poner todas las clases, para que os aburráis leyendo una tediosa lista. Lo que voy a hacer es destacar ciertos puntos. Lo primero, besar tiene más relevancia que el simple hecho de juntar los labios. Es un arte en sí mismo y es un medio para expresar sentimientos y emociones. Por ello, me reitero en que no sólo es importante saber qué tipo de beso hay que dar, sino en qué ocasiones se debe utilizar.


rebajas de amantis

¿Os habíais parado a pesar que un beso por sí mismo combina tres sentidos? El gusto, el tacto y el olfato. Si cada sentido, por separado, es capaz de producir una fuerte reacción emocional, pero los tres juntos pueden transportarnos al séptimo cielo… ¿Cuántas veces te han transportado allí? ¡Espero que muchas!

besos

El beso perfecto, el que más nos gusta

En general, es muy probable que os imaginéis que este tipo de beso es el de la película: Lo que el viento se llevo. Pues bien, no hay porqué estar localmente enamorado para poder ver las estrellas o para que hagan que tus hormonas se vuelvan locas. Cuando se da un beso así, lo más destacable es que te estás entregando completamente a la otra persona y de ahí esa revolución pero yo me pregunto: ¿Se puede hacer esto sin estar enamorado? Yo creo que sí, siempre y cuando te entregues a la pasión.

La clave para disfrutar de estos besos es adaptarse. Es cierto que un beso como el de la película: Lo que el viento se llevó; muchas veces a un chico le aburre mientras que la chica quiere permanecer entre sus brazos una eternidad, y también es cierto que muchas veces, ya sea por la timidez de la chica o del propio chico, solo hay una persona que lleva la voz cantante en el beso que va lleno de lujuria (quizás porque a uno le apetece más que al otro) pero… lo que tenéis que pensar es que vuestros sentimientos se transmiten a vuestra pareja.

Si uno de los dos está aburriéndose durante un beso romántico, se nota. Si uno está rebosando de lujuria y el otro no, también se nota. Esto que quiere decir: que hay que adaptarse y hay que disfrutar del beso en cada momento porque ya sea romántico o lujurioso, nadie quiere defraudar a la persona con la que se está besando.

Los besos como estimulantes en la relación

besosLos besos… ¡Como estimulante! ¿Hacéis el amor y no besáis o no recibís al menos cientos de besos durante los juegos previos y el acto en sí? ¡FATAL! Dejemos a un lado los polvos salvajes y alocados y centrémonos en un momento romántico de pareja, comenzando por los preliminares. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se deben transmitir en ese momento, por ello los besos deben ir a la par con lo que se quiere transmitir. Un ejemplo es mirar a tu pareja a los ojos, poner tus dedos sobre su barbilla para levantársela antes de dar ese preciado beso.

Se puede continuar con lo que se denomina un “beso directo”. Vuestros labios están juntitos, pegados. Una vez en esa posición hay que sacar lentamente las lenguas y acariciar los labios de tu pareja. El labio superior, el inferior, dar un pequeño mordisquito… todo esto sin dejarse llevar por la “esencia teórica” de un beso: meter la lengua hasta el fondo… Eso, sin más, es muy burdo.

Este tipo de beso es reposado y largo, que puede expresar una fuerte pasión y que a muchas personas les excita más que un beso con lengua.

¿Qué otros tipos de besos hay?

Otra opción, es el “beso superior” cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le besa el labio inferior. En la descripción de este beso se habla de que uno toma la iniciativa y el otro se limita a responder. Como última opción mencionaremos como estimulante lo siguiente: mientras tu pareja está tumbada en la cama boca arriba puedes recorrer su rostro (mejillas, barbilla, comisura de los labios, cuello…) repetidamente con pequeños besos, generando en tu pareja, el deseo de querer más y más.

Una vez se ha concluido esta fase, muy importante sobre todo para despertar a la Diosa Lujuria que cada mujer lleva dentro, proseguiremos comentando como utilizar los besos por el resto del cuerpo.

No obstante tengo que mencionar que la persona que puede recibir estos juegos previos puede ser tanto la chica como el chico. Es decir, no hay nada malo, y de hecho es muy sensual, que la chica también sea la que coma a besos al chico. Aunque esto siempre ha sido considerado como algo romántico y algo que le encanta a la mujer, en general, a los chicos también les gusta recibirlos. Quizás a unos más que otros, sí, pero es un tabú erróneo eso de que el chico solo desee penetración en el sexo.

Los besos no expresan únicamente romanticismo, sino que tienen un abanico enorme de sensaciones que se pueden transmitir y que ambos sexos deberían de poder sentir.



Leave a comment