Atreverse o no atreverse: Relatos eróticos

En Atreverse o no atreverse se encuentran recopilados los mejores relatos eróticos de Khamira, escritos desde el punto de vista de la mujer. Las historias mezclan fantasías, deseo y sexo, narradas desde un punto de vista realista que consigue que las lectoras no sólo se sientan protagonistas de las diversas historias sino que también sentirán el erotismo por cada centímetro de su cuerpo.

Opinión de nuestra lectora del libro erótico: Atreverse o no atreverse

Este libro es difícil de resumir, porque al no ser una novela cuesta decir realmente de que se trata. Yo lo resumiría así: “Relatos de sexo de gente común”, ya que contiene varios de ellos donde cada protagonista da rienda suelta a su imaginación erótica, a sus vivencias y a sus deseos… La cuestión es: ¿Se atreven a leerlos?

Este libro cuenta con 13 historias, distintas unas de otras, donde se cuentan los deseos secretos, los sueños, y la imaginación se deja fluir como una cascada de chocolate. Nuestras protagonistas, mujeres, cuentan sus vivencias, sus sueños, y sus deseos, y en lo posible tratan de llevarlos a cabo. Personalmente, lo que más de motivo a seguir leyendo, es que muchas de ellas, nos ocurren en nuestra vida diaria, ¿o no les ha pasado soñar que tu actor favorito te besa? Despertarse agitada porque en nuestro sueño nos brindaron un orgasmo maravilloso, salir de camping con amigas y vivir alguna historia estrafalaria con algún candidato de turno…


rebajas de amantis

De eso se trata, de cumplir fantasías, no solo soñarlas, vivirlas, sentirlas, no dejar nada en el tintero, nunca preguntase, que hubiera pasado si… El autor demuestra mucho conocimiento, me pregunto si habrá plasmado sueños propios o contados. Habría que indagarlo y, de paso, preguntarle su fantasía favorita y si ya la cumplió.

Mujeres activas, abiertas, y divertidas, mujeres de todos lados y de todas las edades, dense la oportunidad de vivir alguna historia que Víctor plasmo en papel.

Atreverse o no atreverse, esa es la cuestión.

juegos para parejas

Resumen oficial del glosario de relatos eróticos: Atreverse o no atreverse

A pesar de encontrarnos en pleno siglo xxi, para algunas mujeres hablar, leer o disfrutar del sexo es todavía un tabú. Para colaborar y romper esas imposiciones sociales nace Khamira, un mundo que une erotismo y literatura. Su rasgo identificador es la apuesta por la literatura como herramienta para llegar a las mujeres que aún no disfrutan plenamente de su sexualidad. Aquellas otras que sí hayan despertado y vivan el sexo sin tabúes también disfrutarán de unos magníficos momentos leyendo los relatos de la Saga Khamira, de donde seguro pueden tomar ideas para sus futuros encuentros.

literatura erótica

El objetivo de Atreverse o no atreverse es luchar por un cambio social que permita la completa liberalización sexual de la mujer sin que sea objeto de críticas por ello y una mejora en la educación sexual de las personas para que puedan disfrutar más de sus relaciones en parejas sin verse coaccionados por los tabúes reinantes en la sociedad.

Los relatos están enfocados a aquellas mujeres que disfrutan de la sexualidad sin complejos ni tapujos, que les permita sentirse orgullosas de practicar el mayor de los placeres sin verse menospreciadas por pensamientos arcaicos que suponen un lastre para la sociedad actual.

Porque tanto hombres como mujeres tenemos el mismo derecho de disfrutar sin límites de nuestra sexualidad. Podremos disfrutar sin límites y solo está al alcance de un susurro.

 Relato erótico 1: Atreverse o no atreverse , esa es la cuestión

La escena se centra en un bar, en el que la camarera, una chica común, suspira por el único chico que no actúa como cualquier hombre que va allí. Es decir, suspira por alguien que no la ve como un objeto sexual pero debido a su timidez, él, nunca ha atrevido a lanzarse y pedirle una cita.

Comentar que es el relato favorito de nuestras lectoras y que el final, es completamente inesperado.

Relato erótico 2: Gimnasio

El segundo relato favorito de nuestras lectoras… ¡Cuando lo que aquí ocurre es un trío entre dos chicas y un chico! Sorprendente impacto el que ha tenido ya que hablar de éste práctica sexual puede que no sea del gusto de todo el mundo.

¿El por qué? Porque no es un trío común al estilo de las películas. La escena se centra en una chica llega de trabajar y para desconectar se va al gimnasio. Una vez allí, se queda de las últimas y cuando está en la ducha decide masturbarse. Cuando termina, descubre que otra mujer la ha estado observando y se adentra en las duchas con ella, pero a ella no le gustan las mujeres.

Por cómo está hilada la trama, el novio de la primera chica entra en el vestuario y las observa. Una vez allí, él entra y su novia le permite hacerlo allí con la otra chica, no sin antes, verse asolada por un mar de dudas.

Relatos eróticos de Atreverse o no atreverse del 3 al 5: El verano

En “Un día de verano y Último día de verano”, se narra el viaje de dos amigas a la playa, donde en el primer relato la chica tiene un trío con dos chicos en la piscina del camping donde se alojan y en el segundo, su amiga y ella, tienen sexo con dos chicos en el mar, en un patinete con el morbo de poder observarse mutuamente.

“Después de un día de verano” es el relato que continúa la acción de esas chicas en finde semana siguiente de su viaje a la playa. En este capítulo es el primero en el que aparece Ana, la futura protagonista de la novela, pero sólo se la nombra y se la crítica no aparece ya que no está. En este relato todas las chicas salen de fiesta excepto Ana que no está y se van a una discoteca, a la vuelta, en los baños del tren transcurre una escena lésbica.

Relato erótico 6 de Atreverse o no atreverse: Oscura y fría noche

Como comenté anteriormente, este es un relato distinto a todos los demás al ser más directo respecto a la escena de sexo.

Una chica, que vive en casa de sus padres, cede las llaves de su casa a su novio y le pide que se cuele en su casa y en su habitación cuando todo el mundo se ha ido a dormir. El final, también es distinto ya que la escena de sexo no concluye definitivamente sino que se deja abierta para que cada lectora pueda fantasear con qué ocurrirá después.

Relato erótico 7: Cobijo bajo la lluvia

En este relato, de Atreverse o no atreverse, la escena se centra en el metro y en la atracción sexual de una chica por un desconocido.

Relato erótico 8: La incógnita de los sueños

¿Cómo funciona la mente de las personas cuando está teniendo un sueño erótico? Es el enigma que se trata de descifrar en este relato.

Relato erótico 9 de Atreverse o no atreverse: Peligros del WhatsApp

Como su texto indica, este relato está centrado en lo que se puede hacer utilizando esta tecnología y las situaciones que jamás se darían si no se tuviera. En este relato, la protagonista cede información de lo que está haciendo a un chico que acaba de conocer y éste, por sorpresa, se presenta donde está ella, El Corte Inglés, para sorprenderla en los probadores.

Relato erótico 10: Sorpresa en la discoteca

La escena, de este relato erótico de Atreverse o no atreverse, se desenvuelve rápidamente y está protagonizada por una chica que se encuentra a su chico fantasía. Se deja abierto quien es él para que cada lectora pueda imaginarse a su futbolista, artista…, favorito. Él la lleva a una zona VIP y lo hacen al ritmo de la música.

Relato erótico 11: Parada inesperada

¿Qué mujer no saltaría de alegría y querría recompensar en cualquier lugar y de cualquier forma a su novio si éste le regala un viaje a Nueva York por su cumpleaños? La escena representa la frustración de querer y no poder tener sexo desde el momento que su chico va a recogerla al trabajo y se suben al avión.

Relatos eróticos de Atreverse o no atreverse del 12 al 15: La decepción del placer

Saga de 4 capítulos cuya protagonista es Ana que frustrada el mismo fin de semana que sus amigas salen de fiesta, ella se va de locura en un viaje de ida y vuelta.

Relatos eróticos del 16 al 18: El poder de la locura

Mini-saga de tres capítulos. La protagonista es una mujer madura, que ha sido maltratada y ve que, el príncipe azul con el que se ha casado, no es tan bueno como ella pensaba. La engaña, la maltrata psicológicamente…

En este relato se introduce un recurso inédito: Su Yin. La protagonista habla consigo misma y analiza las situaciones hablando con su yo interior que tiene una personalidad completamente opuesta a la suya. Además de sexo, se mezcla un asesinato y una huída… todo planeado por su yo interior sí que la protagonista sea consciente de ello

atreverse o no atreverse
atreverse o no atreverse

Sobre el autor: 

Víctor M. García Barco, es ingeniero técnico aeronáutico con másteres en Nanotecnología y Biotecnología. Trabaja como autónomo y es experto en el Marketing de Contenidos. Su pasión por la escritura le viene desde pequeño. Es autor del glosario de relatos erótico: Atreverse o no atreverse y de la novela de suspense erótico Atada a tu piel y tiene varios libros más preparados para publicar. Dirige la web enfocada a la literatura erótica Mundo Khamira y es autor del podcast de la misma temática. También escribe sobre temas de sexo en la Revisa Nosotras. Podéis seguirle en Instagram y Twitter.

atreverse o no atreverse



Leave a comment