50 Sombras de Grey, el bestseller erótico

 

Opinión de nuestra lectora del libro erótico: 50 Sombras de Grey

Les tengo que confesar que cuando compre este primer libro hace ya más de dos años, lo hice porque estaba estrenando la literatura digital, por ende, revise best sellers y di con este. Al leer la breve reseña, que con lo años han cambiado, solo decía una joven señorita que entrevista a un joven multimillonario desencadenando una apasionante historia de amor…

De ahí  mi confusión porque al empezar a leer…oh my god!

Le di gracias al universo por brindarme, después de años, una historia de amor como ninguna otra que haya leído. Me impacto la fiereza en cuanto a la descripción de las escenas eróticas, lujuriosas, y la forma dulce de apaciguar algunos momentos de inocencia. Para que se adentren en esta historia les cuento que su heroína, por así decirlo es Anastasia Steel, joven veinteañera, a punto de graduarse en literatura inglesa, con aspiración a ser editora, inocente, de alma noble, mirada clara y vivaz, y como remate virgen.


rebajas de amantis
50 sombras de grey
50 sombras de grey

Por otro lado tenemos al representante masculino , por llamarlos asi, Christian Grey, joven multimillonario exitoso, solitario, intimidante, y para terminar con un gusto peculiar para practicar sexo. Cuando estas dos personas se conocen automáticamente quedan enganchadas por sus opuestas personalidades. Anastasia siente una atracción instantanea, mientras que Grey la ve como una mujer mas que podría cumplir con sus requisitos lujuriosos.

Hay varios momentos dulces en esta historia, que engancha, enamoran, muestran a un Chistrian apasionado y romántico a su manera, pero sin dejar de lado su personalidad oscura, llena de secretos, que nos llevan a querer conocer más de este personaje,su pasado, su niñez.

Anastasia, por su parte, se muestra valiente, a pesar de su constante miedo a ser lastimada, física como emocionalmente.Cristian la introduce en un mundo sometido , no solo en el sexo sino en su vida, y eso la lleva a querer descubrir más sobre su amante.y se enamora perdidamente.

Resumen breve de 50 sombras de Grey

Esta historia se centra sobre un millonario joven, exitoso, atractivo hasta decir basta, con un peculiar gusto en cuanto al sexo, y por otro lado una joven universitaria que acaba de graduarse en literatura inglesa, joven, delicada , de alma cálida y virgen. Cuando estas personas se conocen no pueden permanecer lejos a pesar de tener distintas formas de vida.
Una historia de amor, lujuria, deseo.descubrimientos y miedos. Les presento a Cristian Grey y Anastasia Steel.

Algunas citas de 50 sombras de Grey

50 sombras de grey
50 sombras de grey

—¿Por qué me regalaste precisamente Tess, la de los d’Urberville? —le pregunto.    Christian me mira fijamente un momento. Creo que le ha sorprendido mi pregunta.    —Bueno, me dijiste que te gustaba Thomas Hardy.    —¿Solo por eso?    Hasta yo soy consciente de que mi voz suena decepcionada. Aprieta los labios.    —Me pareció apropiado. Yo podría empujarte a algún ideal imposible, como Angel Clare, o corromperte del todo, como Alec d’Urberville —murmura.   

—Di algo —me pide Christian en tono engañosamente dulce.    —¿Se lo haces a gente o te lo hacen a ti?    Frunce la boca, no sé si divertido o aliviado.    —¿A gente? —Pestañea un par de veces, como si estuviera pensando qué contestarme—. Se lo hago a mujeres que quieren que se lo haga.    No lo entiendo.    —Si tienes voluntarias dispuestas a aceptarlo, ¿qué hago yo aquí?    —Porque quiero hacerlo contigo, lo deseo.    —Oh.    Me quedo boquiabierta.

Me miro en el enorme espejo. ¿Parezco diferente? Me siento diferente. Para ser sincera, estoy un poco dolorida, y los músculos… es como si no hubiera hecho ejercicio en la vida. En la vida has hecho ejercicio, me dice mi subconsciente, que se ha despertado y me mira frunciendo los labios y dando golpecitos en el suelo con el pie. Acabas de acostarte con él. Has entregado tu virginidad a un hombre que no te ama, que tiene planes muy raros para ti, que quiere convertirte en una especie de pervertida esclava sexual.    ¿ESTÁS LOCA?, me grita.

Muy despacio, las lágrimas, retenidas por la llegada de Kate, empiezan a rodarme por los lados de la cara hasta las orejas. Me he enamorado de alguien tan emocionalmente cerrado que no conseguiré más que sufrir —en el fondo, lo sé—, alguien que, según él mismo admite, está completamente jodido. ¿Por qué está tan jodido? Debe de ser horrible estar tan tocado como él; la idea de que de niño fuera víctima de crueldades insoportables me hace llorar aún más. Quizá si fuera más normal no le interesarías, contribuye con sarcasmo mi subconsciente a mis reflexiones. Y en lo más profundo de mi corazón sé que es cierto. Me doy la vuelta, se abren las compuertas… y, por primera vez en años, lloro desconsoladamente con la cara hundida en la almohada.

Amo a este hombre. Amo su pasión, el efecto que tengo en él. Adoro que haya volado hasta aquí para verme. Adoro que se preocupe por mí… que le importe.

Esta historia atrapa desde el principio, es un amor que crece sin quererlo, se enamoran, se seducen, se desafían constantemente, pero también muestra una realidad poco común, un juego psicológico donde ambos pueden salir dañados. Una lucha entre la luz y las sombras.

¿Quieres conocer un poco más sobre E.L. James, autora de 50 sombras de Grey?

50 sombras de greySOBRE LA AUTORA: Después de veinticinco años trabajando en la televisión, E.L. James decidió cumplir su sueño de infancia y se lanzó a escribir historias que enamoraran a los lectores. El resultado fue 50 sombras de Grey y sus dos secuelas, 50 sombras más oscuras y 50 sombras liberadas. La trilogía más sensual de los últimos años ha logrado vender más de 125 millones de ejemplares en todo el mundo y ha sido traducida a 52 idiomas.

En 2012 E.L. James fue nombrada por la popular presentadora de televisión Barbara Walters una de «Las 10 personas más fascinantes del año», la revista Time la incluyó en su lista de «Personas más influyentes del mundo», y el Publishers Weekly la nombró «Autora del año». Cincuenta sombras de Grey ha permanecido en la lista de best sellers del New York Times durante 133 semanas consecutivas, y la trilogía ya cuenta con cerca de 7 millones de lectores en español. En 2015 la adaptación cinematográfica de Universal Pictures -en la que la autora ejerció funciones de productora- ha batido récords de taquilla en todo el mundo.

E.L. James vive en Londres con su marido, el novelista y guionista Niall Leonard, y sus dos hijos. En la actualidad combina la escritura con su ocupación como productora en las inminentes adaptaciones cinematográficas de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas.

Resumen Oficial de la novela erótica: 50 sombras de Grey

Primera parte de « 50 sombras de Grey », la trilogía totalmente adictiva, que te obsesionará, te poseerá y quedará para siempre en tu memoria. Cuando la estudiante de literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea.

Grey está atormentado por sus propios demonios y le consume la necesidad de controlarlo todo, aunque a su vez se ve incapaz de resistirse a la serena belleza de Ana, a su inteligencia y a su espíritu independiente. Debe admitir que la desea, pero bajo ciertas condiciones. Cuando la pareja inicia por fin una apasionada relación, las peculiares prácticas sexuales de Grey desconciertan a Ana, al tiempo que ella descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Datos de las ventas del libro erótico 50 sombras de Grey

Más de 125 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.133 semanas consecutivas en la lista de los más vendidos del New York Times.7 millones de lectores en español. La crítica ha dicho…«La novela erótica superventas 50 sombras de Grey es una revolución para millones de mujeres, cuyas vidas sexuales han experimentado un revolcón.»El Periódico de Catalunya «Única en su género.»Entretainment Weekly «La novela erótica que ha revolucionado a las mujeres.»The New York Times «Leer este libro te hace sentir sexy de nuevo. Una novela que vuelve a encender el fuego de muchos matrimonios.»divamoms.com «La exitosa combinación de historia romántica y juego erótico de alto voltaje que ha tocado la fibra de muchas mujeres.»Daily News.

Otras reseñas y críticas literarias de la novela erótica 50 sombras de Grey

 



This Post Has 3 Comments

  1. Pingback: www.meneame.net

  2. Laura Cadona

    Sinceramente, no me parece el mejor libro para recomendar a tus lectores. Tiene toques algo machistas, y tampoco es una obra maestra literaria. En mi opinión, creo que tus seguidores valorarían más recomendaciones de libros menos conocidos y, sobre todo, que estén algo mejor escritos, sería más interesante.

    Reply
    1. Hola Laura, gracias por tu mensaje. ¿Recomiendas alguno menos conocido de los que comentas? 🙂

      Reply

Leave a comment