¿ Sabes cuáles son las 5 posturas sensuales del Kamasutra ? Hoy os traemos 5 posturas sensuales del Kamasutra, uno de los libros más interesantes por los que la humanidad se ha guiado en su búsqueda de placer. Las cinco que hoy os enseñamos, con sus ventajas y desventajas, son posturas muy íntimas, románticas y cariñosas, pero sobre todo para hacerlas con tranquilidad.

Podcast para parejas número 9. 5 posturas sensuales del Kamasutra. ¡Dale al PLAY!

5 posturas sensuales del Kamasutra

-Unión de la abeja. La mujer se sienta sobre el pene de su pareja mientras que el hombre está sentado sobre la cama con las piernas estiradas. La mujer puede ir y venir verticalmente, apoyándose sobre las manos o las piernas y el hombre acompaña el movimiento levantándola sobre las nalgas o los muslos. La mujer está sentada pero dándole la espalda al hombre con lo cual en esta postura él puede besarle la espalda.  Puede haber variantes, el hombre puede estar sentado con la espalda apoyada en la pared para estar más cómodo, y ella puede estar  en cuclillas. Ventajas: la mujer controla mejor la profundidad de la penetración, con las paredes de la vagina y el punto G bien estimulados, y que el hombre en posición pasiva puede acariciar cualquier parte del cuerpo de la mujer. Desventajas: para el hombre es algo cansando estar sentado con las piernas estiradas, sobre todo sin apoyo en la pared y la penetración no es muy profunda.

5 posturas sensuales del Kamasutra
5 posturas sensuales del Kamasutra

-Unión del águila. Ambos deben estar tumbados sobre el costado  y deben de abrazarse con los brazos y las piernas, entrelazándose a sí mismos, con la mujer apretando la cadera de su pareja entre sus piernas. Lo ideal es que a la vez que la mujer esté abrazando con las piernas al hombre y que este estire las piernas para facilitar el acercamiento. Ventajas: es muy íntima, se ofrece un contacto máximo entre la pareja y existe una buena profundidad de penetración, sobre todo, si el hombre pliega suficientemente los muslos entre los de su pareja. Desventajas: poca amplitud de movimiento.


rebajas de amantis

-Alineación perfecta. Es algo similar al misionero pero en esta es la mujer la que se tumba sobre el hombre y se introduce el pene. Una vez está bien asentado, ella aprieta las piernas, juntándolas y dejándolas estiradas, y lo mismo el hombre para que los dos cuerpos estén alineados. Una vez en esta posición, la mujer lo que puede hacer es empezar a estimularse haciendo frotamientos tanto lateralmente como arriba y abajo. Ventajas: ofrece un contacto máximo entre la pareja y se consiguen sensaciones más íntimas. Es una postura muy recomendable si eres practicante del sexo tántrico. Desventajas: profundidad de penetración y de amplitud de movimientos bastante limitados.

[bctt tweet=”Comparte con tus amigos estas 5 posturas sensuales del Kamasutra”]

Y ahora vamos a describir las últimas 5 posturas sensuales del Kamasutra

Unión de los amantes. La pareja debe estar de pie, cara a cara, el uno frente al otro, y el hombre ha de frotar su pene sobre la vulva de su pareja. Después de varios minutos de estimulación externa, la vulva se abrirá naturalmente para permitir una penetración superficial. Si la mujer es más pequeña que el hombre, ella puede “agrandarse” utilizando algún complemento como son los tacones, que además son muy excitantes para el hombre. Ventajas: se puede hacer de imprevisto en cualquier situación y que genera mucha excitación porque hay una buena estimulación del clítoris y del glande. Desventajas: penetración superficial y difícilmente realizable si en la pareja hay una gran diferencia de estaturas.

-Amazona.  En la última de nuestras cinco posturas sensuales del Kamasutra, el hombre está sentado sobre una silla y la mujer se siente encima de él en posición de amazona, la misma que cuando los niños se sientan sobre Papa Noel en Navidad. Se sienta de costado sobre uno de los muslos del hombre y guía al pene hacia la abertura de la vagina. Una vez dentro de ella, podrá apretar las paredes vaginales para evitar que se salga. Ventajas: el hombre fácilmente puede acariciar todo el cuerpo de la mujer, especialmente sus zonas erógenas como son el pecho y el clítoris para facilitar la llegada al orgasmo de la mujer. Recomendada para los hombres que sufren de eyaculación precoz. Desventajas: Amplitud de movimiento limitada y penetración poco profunda.

5 posturas sensuales del Kamasutra
5 posturas sensuales del Kamasutra

Y estas son las 5 posturas sensuales del Kamasutra que teníamos para hoy, como veis son muy sencillas y fáciles de poner en práctica.