Bienvenidos a nuestro podcast para parejas número trece. ¡Ya queda poco para navidad y para nuestro especial! Pero antes de que llegue ese día hay que seguir tratando temas muy interesantes. En este nuevo podcast sobre sexualidad, hablamos de que en la cama no hay que ser sosos y que hay que probarlo casi todo.

Claro que cada uno ha de llegar hasta donde quiera y probar lo que deseé pero hay que ir más allá que las simples posturas del misionero y del perrito, hay que ir más allá del simple hecho de hacerlo en la cama durante la siesta todos los domingos. ¡Hay que variar! Si variamos, con el paso del tiempo, nuestra relación en pareja será sana y placentera y no decaerá la pasión por el sexo.

Así que, hoy vamos a hablar de cosas que la gente (y algún oyente ha hecho) y que nos lo recomiendan porque a ellos, dichas experiencias, les han encantado. Así que, vamos a ello. Aunque no olvidéis que podéis dejarnos vuestras preguntas y dudas por email: victorgarcia@mundokhamira.es o por twitter @MundoKhamira.


rebajas de amantis

[bctt tweet=”En el podcast para parejas de hoy te contamos qué experiencias sexuales deberías probar antes de morir :)”]

Podcast para parejas, lo que todos deberíamos probar en el sexo

Vayamos al grano… Este es el primer supuesto: Eres una mujer y te encanta que te hagan sexo oral, así que ya que vamos a innovar, hacerlo en distintas posturas, en distintos lugares y a que te inventes juegos para parejas y que disfrutes de que te hagan, por ejemplo, sexo oral dos veces seguidas. Pero ve más allá, haz que sea una placentera competición. En nuestro podcast para parejas recomendamos que juguéis a ver quien es capaz de aguantar más orgasmos seguidos y, quien pierda, tiene una penalización.

También puedes combinar  tanto el sexo oral con el de penetración juguetes eróticos o con que te vendan los ojos, por ejemplo. Juega con que te aten las muñecas mientras te lo hacen o a probar en sitios distintos como por ejemplo, en la terraza de tu casa un día de lluvia o, si te da más morbo, en los baños de un restaurante. ¡En el podcast sobre sexo te damos aún más ideas!

Si algo te gusta, combínalo con más cosas para descubrir nuevas sensaciones

Veamos más ejemplos del podcast para parejas. Está moda la literatura erótica y el BDSM. Gracias a las novelas eróticas se han roto muchos tabúes sobre estas técnicas y mucha más gente se anima a probarlas, así que si te gusta ser sumisa o sumiso o ser el dominante o la dómina, ve a por ello y prueba a evolucionar porque quizás encuentres algo que te maravilla y que todavía desconoces.

Por supuesto no has de olvidarte de los masajes eróticos, son ideales para relajarte y para descubrir increíbles y nuevas sensaciones. ¿Os gustaría un podcast para parejas en el que os enseñáramos a dar masajes tántricos?

Lo importante es que no te estanques y no pruebes cosas nuevas en el sexo. Prueba y disfruta. ¡Sólo tienes que hacer eso! Nutrete de nuevas experiencias, porque eso le dará más ritmo a tu vida.

Pero, ¡hay más en nuestro podcast para parejas!

Según los oyentes de nuestro podcast sobre sexo para parejas, no deberíamos morir sin probar lo que decimos a continuación:

  • Al menos una vez en la vida una mujer ha de quitarle la virginidad a un chico. Lo que ya no nos dice es a que edad lo hizo ella.
  • Hay que probar un trío, con dos hombres, con dos mujeres o tres mujeres. Con desconocidos, con amigos o con tu pareja, ¿tú que elegirías?
  • Todo hombre ha de probar que le laman los testículos, el perineo y el ano.
  • Toda mujer ha de gozar con un juguete erótico en un lugar público.
  • Una chica tiene que tener sexo salvaje con un “empotrador”: Un tío que esté muy cachas al estilo bombero. Pero, ¡ten cuidado! Lo mismo la tiene pequeña y te corta el rollo.
  • Una mujer tiene que ver en directo un pene enorme y tratar de jugar con él.
  • Una mujer tiene que tener sexo con otra mujer.
  • Todos nos deberíamos de acostar, alguna vez, con alguien de otra nacionalidad.

Claro está que todos somos distintos y que no todos podemos probar todo pero, ¿tú qué probarías? ¿Qué cosas de las que ya hemos dicho has probado? ¿Cuál ha sido tu mejor experiencia que recomendarías? ¡Cuéntanoslo y comparte nuestro podcast! 😀



This Post Has One Comment

Leave a comment