12 – Podcast para parejas: ¡Divertidas curiosidades!

Este es el podcast para parejas número doce y ¡estamos de enhorabuena! En nuestro podcast sobre sexo alcanzamos los 800 oyentes en el programa, lo cual es un exitazo para el tiempo que llevamos. Así que os agradecemos mucho a todos los oyentes el estar al otro lado. ¡Nos habéis hecho felices! Además, también agradecerles a Ivoox su interés por nuestro podcast e incluirnos en las novedades de la semana de su revista de los mejores audios. Así que en este podcast os agradecemos doblemente el estar al otro lado.

Por eso hoy hemos preparado un programa muy especial.

En nuestro podcast para parejas, hacemos una recopilación de las preguntas de los oyentes

Si, sí. Tal y como os lo contamos. Hemos recopilado las preguntas que durante estas semanas nos habéis hecho sobre vuestras dudas sobre sexo y las hemos recopilado para poder resolverlas en este podcast sobre sexo. Y estas son las preguntas y respuestas que damos a nuestros oyentes del podcast para parejas de Mundo Khamira. Las respuestas están aquí de forma resumida, en el podcast son más extensas.


rebajas de amantis

Pregunta 1:

¿Qué posturas recomendarías para hacerlo en un ascensor? María, de Madrid.

La unión de los Amantes. En esta postura ambos amantes están de pie, de cara el uno contra el otro. Al principio el hombre puede utilizar su pene para frotar la vagina de su pareja para así estimularla más placenteramente. Para, a continuación, comenzar la penetración. Es muy estimulante para el hombre y la mujer por los rozamientos en el glande y la vagina, pero la penetración es superficial y puede salirse el miembro. Se recomienza que la chica lleve mini-falda para mayor facilidad y provocación de la escena sexual.

Pregunta 2:

¿Donde le gusta a los hombres mirar mientras le haces sexo oral? Lurdes, de Sevilla.

En función de la mujer que sea y de sus atributos. Es muy excitante mirar a la chica a los ojos, si ella te devuelve la mirada y tiene ojos preciosos. Si sus labios son carnosos y tiene una boca grande, miraría allí. También el hombre puede cerrar los ojos y dejarse caer hacia atrás para mayor relajación. Además, en función de la postura, quizás no puedas mirar a la chica. Por ejemplo, si ella está tumbada boca arriba y el hombre se pone en la postura del perrito y le introduce el pene en la boca.

Pregunta 3:

Quiero probar el sexo anal, ¿qué consejos me das? Sandra, de Barcelona.

Sobre el sexo anal se puede hablar largo y tendido. Por eso vamos a dar sólo dos consejos generales y para primerizas. En primer lugar, hazlo por primera vez en un sitio en el que estés completamente relajada y que nadie te moleste. En segundo lugar, investiga por tu cuenta o con tu compañero con los dedos o juguetes eróticos para probar sensaciones y para que empieces a dilatar tu ano, lentamente. Siempre utiliza lubricantes anales. ¡No uses vaginales que son muy distintos!

Pregunta 4:

Mi chica no llega al orgasmo, ¿qué puedo hacer? Toni, de Valladolid.

Hola Toni, pues lo primero que debes saber es que la falta de llegar al orgasmo de una chica, no suele ser porque seas malo en la cama. Los principales motivos son por el estrés, ansiedad, problemas con el tema del sexo que vienen de años atrás, dejarse llevar mucho por los tabúes, tener enfermedades como la depresión… Los medicamentos también pueden influir muchísimo. Además, la mayoría de las mujeres no llegan al orgasmo mediante la penetración vaginal, así que puedes probar a estimular su clítoris. De todas formas, lo mejor es que lo hables con ella.

Pregunta 5:

¿Es raro que al tener la menstruación, tenga más ganas de sexo? Carol, de Albacete.

¡Para nada! La menstruación provoca un gran cambio hormonal en el cuerpo de la mujer. Todas sus sensaciones son un vaivén, suben y bajan a cada momento. Hay mujeres que no quieren ver un pene ni en pintura y que ni las toquen, hay otras que están que se suben por las paredes. Si tienes ganas de sexo, adelante. ¡A por ello!

Pregunta 6:

¿Por qué cuanto más tiempo estas sin sexo, menos tardas en correrte cuando vuelves a tenerlo? Roberto, de Alcalá.

Pues es muy sencillo, por la falta de costumbre. Cuando tu abuela hace algo muy rico para comer y estás dos meses sin probarlo, al hacerlo tu boca se hace agua pero si lo comes todos los días, dejarás de babear por ese postre. Si dejas de montar en bici 4 años, al volver hacerlo, te cuesta más. Simplemente es por falta de costumbre. Eso sí, hasta que vuelvas a tener sexo, ten cuidado con aquello de la masturbación. Escucha el podcast para parejas y descubre porqué y qué deberías hacer para que la masturbación te ayude a estar preparado para cuando vuelvas a tener sexo.

Pregunta 7:

¿Puedo prevenir los gases vaginales durante el sexo? Kasandra, de México DF.

Pues lamentablemente no puedes Kasandra. Los gases vaginales se producen por bolsas de aire que no se pueden controlar. Aparecen por motivos fisiológicos y pueden aparecen durante y después del sexo. Pero es algo normal, no debes preocuparte por ello demasiado. Le ocurre a todas las mujeres.

En los sucesivos podcast para pareja hablaremos sobre ideas y sorpresas para sorprender a tu pareja sexualmente hablando en Navidad. Así que no te lo pierdas, ni tampoco el podcast número 11, el más exitoso, en el que hablamos sobre: ¿Cómo puedo hacer que mi hombre me de más placer en la cama?

 

 



This Post Has One Comment

Leave a comment